Network Marketing, Redes de Mercadeo

En mi trabajo con redes de mercadeo he encontrado que a muchas personas les es difícil alcanzar a ver esta oportunidad porque es para hacer Un Negocio Propio. La razón de esto es porque ellos se han acostumbrado a ser empleados y han perdido la capacidad de verse más allá de ello.

De acuerdo a estudios realizados, a un empleado la empresa no le remunera más del 25% de su verdadera capacidad.

Los spicologos han demostrado que la mayoría de empleados trabajan por costumbre pues construyen un surco que va de su casa a su trabajo, este camino lo recorren todos los días de ida y regreso, cuando se quedan sin empleo lo que extrañan es la costumbre, más que la paga.

Mientras se está joven y se tienen energías se está preso del empleo ya sea como ejecutivo o como empleado promedio. En el mejor de los casos se espera disfrutar de la vida al retirarse, jubilarse, pero es difícil hacerlo con las dolencias de salud resultado de las preocupaciones laborales que se han tenido en los diferentes empleos.

Es dificil entenderlo porque así hemos sido programados por la educación formal que nos mide en todo nivel con una nota del 1 al 10 (ó hasta el 100 que es lo mismo) y después cuando nos remuneran en un empleo hay un equivalente a estas notas de acuerdo al sueldo que se devengue, así el salario mínimo equivale a un 3 de nota y los demás sueldos se acomodan en notas del 4 al 10.

Nuestro sistema está diseñado para formar empleados, no forma para ser Empresarios. Así encontramos frases populares en las familias como “Mientras más estudies, mas oportunidad de empleo tendrás”, “tienes que preocuparte por buscar trabajo (empleo)” Algunas universidades han hecho fiesta con estas aspiraciones de sus estudiantes ofreciendo hasta maestrías para que puedan tener mejores oportunidades, pero si no hay oportunidades de empleo poco ayuda el fin propuesto.

Mientras menos experiencia se tenga con los empleos, menos difícil es comprender la oportunidad de negocios que nos ofrece el Network Marketing. En este punto es importante decir que en mi experiencia esta oportunidad les es más fácil comprenderla a los jóvenes que recién arriban o están por llegar a los 18 años puesto que ellos entienden mas fácilmente que realmente lo que necesitan mas que un empleo, es la oportunidad de ganar dinero, de obtener una buena remuneración por su trabajo

Para los jóvenes la oportunidad del network marketing se convierte en una alternativa firme de construir un futuro solido, oportunidad de realizar sus sueños más allá de conformarse con encontrar un empleo con el que difícilmente podrán lograr adquirir a corto plazo una casa digna para la familia que están por formar y/o un vehículo propio a su gusto,  además de terminar la carrera universitaria con la que sueñan.

Esto es la oportunidad de hacer realidad sus sueños con un Negocio Propio, accesar a administrar una franquicia sin pagar miles de dólares por ello.

Negocio propio también tienen los dueños de franquicias como Mc Donald o Pizza Hut donde la marca no es de ellos, estas están en varios países pero los dueños locales reciben utilidades por las ventas que esta franquicia genera solamente en su pais.

El trabajo que hacemos en el network marketing que nos permite ser exitosos es simple, es compartir con nuestros conocidos esta oportunidad, ayudar a otros a que puedan realizar,  igual que nosotros, sus sueños. Para esto no se necesita gran experiencia más que una actitud positiva y haber llegado a los 18 años.

Al llegar a los 40, para la mayoría de empresas en la mayoría de paises ya no se es candidato para contratar, en este momento la oportunidad MLM puede ser el inicio de una nueva vida exitosa llena de gratificaciones y de buena salud. No hay límite de edad para decidir comenzar. La riqueza, lo mas valioso para los que nos dedicamos al negocio multinivel no es el dinero, es el TIEMPO que dedicamos al desarrollo de nuestro negocio.

Vale mencionar que en nuestro trabajo de mercadeo en red por la salud no “vendemos” literalmente productos, mas bien asesoramos, orientamos, hacemos conciencia a las personas sobre la importancia de mantener una buena salud, sustituir productos que ya se consumen en casa por productos certificados de calidad y de origen natural y que inciden en la recuperación de la salud. Las compañías nos pagan por comprar directamente y por la compra que hacen las personas que nosotros llevamos a nuestra red que deciden abordar en serio el tema de su propia salud y la de su familia.

El éxito de cada uno de nuestros negocios independientes es directamente proporcional al número de personas conocidas nuestras a las cuales estemos dispuestos a ayudarles con el tema de su propia salud y de la oportunidad de construir un futuro financiero seguro para ellos y para sus familias.

Finalmente comparto las palabras de Rex Maughan quien dice que “La peor enfermedad es la que proviene de tener un bolsillo vacio”

Anuncios

One response to this post.

  1. Muy interesante, es la pura verdad creo que hay que ponerse las pilas……………..

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Javier de María

Bienvenid@ a mi blog

joseluisgarcesm

Crecimiento Personal y Espiritual

Propósitosalud

Blog para ganar Salud a traves del movimiento, el metodo Pilates, la Fitoterapia, Terapias energéticas y mucho más..

Cocinando tentaciones

Rebeca y Veronica

ibizaphotographers

Wedding photos Ibiza/ Fotos de bodas Ibiza

Reflexología Podal y mas...

bienvenido a mi fascinante mundo...

Parque Ecológico Quinta de los Molinos

Jardín Botánico-Histórico de La Habana

¿Por que no luchas?

Piensa por ti mismo

efpaz

Quizás sea de otro planeta

feelharmonystudio

Smile! You’re at the best WordPress.com site ever

I Am of the Stars

Awakening with Planet Earth

ARTE TERAPIA

Actividades terapéuticas a través del arte.

BeSound - Naad Yoga

Respirant, cantant, sentint ...

Mi Rincón Personal Reforzado

Este es un rincón donde plasmo mis vivencias, gustos y cosas que solo salen de mi cabeza (Sean verdaderas o no)

vidasaludcomblog

salud y bienestar

psicocristinaferrer

Blog de psicologia y mediación. Barcelona

Martín Olivera

Artísta visual y profesor mexicano, residente en Madrid, España.

Argila Kinesiologia

[ Kinesiologia de l'Ésser ]

tallerparaelalma

Herramientas para conectarte con tu verdadero SER

@hanasam

Blog. HANASAM Arte y Museo

La Brújula

"Lo esencial es invisible para los ojos"

Ganolife Peru

La verdad revelada de Ganolife Peru

Infinita Luz Dorada

Espiritualidad y Consciencia, aquí y ahora.

Mi sitio oficial

¡El mejor sitio WordPress.com del mundo!

DESCUBRA: Contenido de bienestar ademas tengo para ti 30 minutos de asesoria totalmente Gratis

ALFONSO DELGADO: ENVIA UN SALUDO CORDIAL DESDE CALI COLOMBIA, AGRADECIENDO TU VISITA CONFIANZA E INTERES EN MI OFICINA WEB, BENDICIONES

mcolocho's Blog

A fine WordPress.com site

Escuela de Mercadeo en Red

Aprende a optimizar Tu tiempo, para Tu independencia financiera

isabelsalinas

A great WordPress.com site

indeprofundis

A great WordPress.com site

Eluanel's Blog

Just another WordPress.com site

bruixolapsicologia

psicologia clínica i de la salut

Te esperamos en Denia

Denia #tienesquevenir

A %d blogueros les gusta esto: