Desintoxicación del colon con el Gano Café – Gano Excel

El Síndrome de Intestino Irritable o Colon Irritable es una alteración crónica del funcionamiento del colon, sin que existan lesiones orgánicas.

Debido a estímulos nerviosos no adecuados, las contracciones musculares del tracto digestivo carecen de coordinación y regularidad, esto afecta a la correcta movilización de los alimentos y del material de desecho, lo que da lugar a la acumulación de toxinas y mucosidades, que pueden incluso obstruir el intestino.

Uno de cada 5 personas adultas presenta síntomas, pero pocos buscan ayuda profesional.Tiene mayor incidencia en las mujeres entre 20 a 40 años.No hay una causa concreta de este trastorno, sino que más bien se debe a la interacción de distinto aspectos. Los más importantes en este sentido pueden ser alergias de tipo alimentaria, estrés e intolerancia alimenticia a algunos alimentos.

Por otro lado uno de los factores que puede llevar a tener un Colon Irritable es el estrés, cuyo efecto aparece en el organismo cuando se supera nuestra capacidad de adaptación al ambiente, es decir, ante situaciones que nos afectan en nuestra vida diaria, careciendo de los recursos personales para superar las situaciones estresantes y las cuales son manifestadas a través de Síntomas:

Físicos (taquicardia, hipertensión, nauseas, fatiga crónica…), Mentales (Dificultad de Concentración, Autocrítica Negativa, Olvidos Frecuentes,…), Emocionales (Ansiedad, Depresión, Culpa,…) tengamos en cuenta que no estamos indefensos ante estas situaciones estresantes pues a nivel psicológico podemos desarrollar nuestras capacidades para hacerlas frente y por tanto podemos variar el efecto que tengan sobre nosotros.

De esta manera el Colon Irritable es un trastorno incomprendido que se suele asociarse a los nervios. Dependiendo de la gravedad para una persona puede significar únicamente una leve molestia y otra puede tener serios problemas personales, sociales y/o laborales.

Alimentos que Pueden Causar Colon Irritable

El trigo, Los productos lácteos, Te, Chocolate, Alimentos refinados/procesados, Bebidas gaseosas, Sopas de sobre etc. Tenga en cuenta que no necesariamente ha de caerle mal cada uno de ellos.
Aunque la Cafeína que contiene el café también pueden no ser tolerada por algunos organismos, no sucede lo mismo con el GanoCafé, el cual tiene Café Arabigo de la Más alta calidad lo que hace que tenga menos nivel de cafeína es absolutamente recomendado para beneficiar la salud de aquellas personas con Colon Irritable, esto Gracias al Ganoderma Lucidum que se encuentra en el  GanoCafé,  el cual posee un alto contenido de fibra, que junto con las propiedades digestivas del café es efectiva en la promoción del tránsito intestinal, acción ideal para personas que sufren de estreñimiento debido a la activación de los movimientos peristálticos.

Esta fibra contiene hemicelulosa de alto peso molecular que actúa en el arrastre de sustancias cancerígenas que tienden a almacenarse en el colon.

El Ganoderma Lucidum también actúa potenciando y modulando las células de defensa del sistema inmunológico reforzando su repuesta ante el ataque de virus, bacterias, y células cancerígenas. Aunque los efectos totales se logran despues de 3 meses de tomar regularmente el GanoCafé, la desintoxicación del colon se logra despues de 3 semanas de tomar 3 sobrecitos de GanoCafé al día.

Comprobado científicamente, las sustancias del Ganoderma Lucidum se han utilizado en la lucha contra el cáncer de colon y otros, logrando la mejoría total del paciente y su recuperación aún durante y después de tratamientos de quimio y radioterapia.

Para mayores detalles sobre como actúa nuestro Gano Café en problemas específicos de salud, visita en siguiente enlace: http://misaludganoderma.blogspot.com/

LIMPIEZA DE COLON CON EL GANO CAFE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Cocinando tentaciones

Rebeca y Veronica

ibizaphotographers

Wedding photos Ibiza/ Fotos de bodas Ibiza

Reflexología Podal y mas...

bienvenido a mi fascinante mundo...

Parque Ecológico Quinta de los Molinos

Jardín Botánico-Histórico de La Habana

¿Por que no luchas?

Piensa por ti mismo

efpaz

Quizás sea de otro planeta

feelharmonystudio

Smile! You’re at the best WordPress.com site ever

I Am of the Stars

Awakening with Planet Earth

ARTE TERAPIA

Actividades terapéuticas a través del arte.

BeSound - Naad Yoga

Respirant, cantant, sentint ...

Mi Rincón Personal Reforzado

Este es un rincón donde plasmo mis vivencias, gustos y cosas que solo salen de mi cabeza (Sean verdaderas o no)

vidasaludcomblog

salud y bienestar

psicocristinaferrer

Blog de psicologia y mediación. Barcelona

Martín Olivera

Artísta visual y profesor mexicano, residente en Madrid, España.

Argila Kinesiologia

[ Kinesiologia de l'Ésser ]

tallerparaelalma

Herramientas para conectarte con tu verdadero SER

@hanasam

Blog. HANASAM Arte y Museo

La Brújula

"Lo esencial es invisible para los ojos"

Ganolife Peru

La verdad revelada de Ganolife Peru

Infinita Luz Dorada

Espiritualidad y Consciencia, aquí y ahora.

Mi sitio oficial

¡El mejor sitio WordPress.com del mundo!

DESCUBRA: Contenido de bienestar ademas tengo para ti 30 minutos de asesoria totalmente Gratis

ALFONSO DELGADO: ENVIA UN SALUDO CORDIAL DESDE CALI COLOMBIA, AGRADECIENDO TU VISITA CONFIANZA E INTERES EN MI OFICINA WEB, BENDICIONES

mcolocho's Blog

A fine WordPress.com site

Escuela de Mercadeo en Red

Aprende a optimizar Tu tiempo, para Tu independencia financiera

isabelsalinas

A great WordPress.com site

indeprofundis

A great WordPress.com site

Eluanel's Blog

Just another WordPress.com site

bruixolapsicologia

psicologia clínica i de la salut

Te esperamos en Denia

Denia #tienesquevenir

MarisaCampilloCM

Social Media

A %d blogueros les gusta esto: