Opciones para Gerente Forever Living Products

He trabajado por mas de 6 años con  Forever Living Products en su filial de Centroamérica, son maravillosos productos naturales para restablecer y mantener la salud de las personas.

El problema con esta compañia no es con los PRODUCTOS, sino con la parte del NEGOCIO en red que su filial maneja en Centroamérica.

Como consumidor de estos productos puedo dar fé que no afectan a nadie, al contrario, reciben un gran beneficio a bajo costo. El problema es con las personas que deciden apostarle al ÉXITO con el Negocio Forever Centroamérica donde la compañía se ha descuidado bastante en la parte del desarrollo de negocios de sus distribuidores y el costo para recibir bonos de red son muy altos. No hay apoyo al negocio y uno debe hacer todo, invertir bastante para recibir poco.

Alcancé en Forever la posición de MANAGER,  para llegar ahí me tomó 3 años de trabajo duro, tiempo y dinero. Debería haber llegado a ganar bién con mi red lo cual no fué así porque  mi bono de red promediaba los 1000 dolares mensuales pero debiendo reinvertir $800 todos los meses para accesar al bono de red, lo que propiciaba que siempre me quedara producto cada mes y para poder vivir debía buscar maneras de “verderlo” lo que no se supone deba pasar en una compañía del multinivel, donde debería ser suficiente recomendar productos para ganar.

No omito mencionar que este negocio es muy bueno para quienes estén dispuestos a comprar cantidades de producto para venderlo, como son los medicos que aceptan el enfoque natural y naturópatas que tienen CLINICAS desde donde venden estos productos a sus pacientes, para los demas que no son médicos, naturópatas o técnicos en la salud natural, al menos en mi experiencia en Forever Centroamérica, no les funciona ni les funcionará como “negocio” sólido y sostenible en el tiempo. creo que esto será así por mucho tiempo, ya que la compañia es extremadamente rígida, sin dispocición al cambio o a la evolución en los negocios.

Todo el tiempo lo sentí pesado. Cada a vez que se acercaba un cierre de mes era estresante. Hice mis observaciones (1) (2) (3) (4) (5) (6) en su momento a la compañia pero no me ayudó mucho y las condiciones del desarrollo del negocio han sido cada vez mas precarias y difíciles en esta compañia no solo en El Salvador, sino en Centroamérica.

Mis mejores saludos para todos!!!

3 responses to this post.

  1. Great Job. Thank you for writing that. I’ll definitely check to this site to see what’s new and tell my friends about it

    Responder

  2. Muy buena labor la que se realiza en esta empresa y en muchas otras de este estilo donde la constancia, el pensamiento positivo y las ganas de crecer hacen de las redes de mercadeo un espacio maravilloso para generar vinculos, ganancias y relaciones. Invitamos a que tambien nos lean.

    Responder

  3. Posted by Maria Lina on 3 octubre, 2016 at 10:44 PM

    Me gustan los productos flp y tienes razón totalmente, yo he notado eso he querido hacer unas consultas y los teléfonos de la web oficial de forever Centroamérica para Nicaragua están bloqueados es increíble que no haya una actualización en datos tan básicos, no se si sera subestimación para estos mercados no se que ha pasado

    Responder

Responder

Título del sitio

"El amor no tiene barreras. Salta obstáculos y vallas y traviesa muros para llegar a su destino lleno de esperanza.", Maya Angelou

Hormigalada - Hormigandante

Alimentando mi curiosidad en la web con un cóctel de imágenes, sonidos, músicas, libros, teorías y anécdotas.

Soporte tecnico

"La vida es como ir en bici: para no caerte, debes seguir avanzando", Albert Einstein

Javier de María

Bienvenid@ a mi blog

joseluisgarcesm

Crecimiento Personal y Espiritual

Propósitosalud

Blog para ganar Salud a traves del movimiento, el metodo Pilates, la Fitoterapia, Terapias energéticas y mucho más..

Cocinando tentaciones

Rebeca y Veronica

ibizaphotographers

Wedding photos Ibiza/ Fotos de bodas Ibiza

Reflexología Podal y mas...

bienvenido a mi fascinante mundo...

Parque Ecológico Quinta de los Molinos

Jardín Botánico-Histórico de La Habana

¿Por que no luchas?

Piensa por ti mismo

efpaz

Quizás sea de otro planeta

feelharmonystudio

Smile! You’re at the best WordPress.com site ever

I Am of the Stars

Awakening with Planet Earth

ARTE TERAPIA

Actividades terapéuticas a través del arte.

BeSound - Naad Yoga

Respirant, cantant, sentint ...

Mi Rincón Personal Reforzado

Este es un rincón donde plasmo mis vivencias, gustos y cosas que solo salen de mi cabeza (Sean verdaderas o no)

vidasaludcomblog

salud y bienestar

psicocristinaferrer

Blog de psicologia y mediación. Barcelona

Martín Olivera

Artista visual y profesor mexicano.

Argila Kinesiologia

[ Kinesiologia de l'Ésser ]

tallerparaelalma

Herramientas para conectarte con tu verdadero SER

@hanasam

Blog. HANASAM Arte y Museo

La Brújula

"Lo esencial es invisible para los ojos"

Ganolife Peru

La verdad revelada de Ganolife Peru

Infinita Luz Dorada

Espiritualidad y Consciencia, aquí y ahora.

Mi sitio oficial

¡El mejor sitio WordPress.com del mundo!

DESCUBRA: Contenido de bienestar ademas tengo para ti 30 minutos de asesoria totalmente Gratis

ALFONSO DELGADO: ENVIA UN SALUDO CORDIAL DESDE CALI COLOMBIA, AGRADECIENDO TU VISITA CONFIANZA E INTERES EN MI OFICINA WEB, BENDICIONES

mcolocho's Blog

A fine WordPress.com site

Escuela de Mercadeo en Red

Aprende a optimizar Tu tiempo, para Tu independencia financiera

isabelsalinas

A great WordPress.com site

indeprofundis

A great WordPress.com site

Eluanel's Blog

Just another WordPress.com site

