Unos chistecitos…

Josefa, ¿qué opinas del Papanicolaou?
– Me cae bien pero -sinceramente- me caía mejor Juan Pablo Segundo.

– Están jugando escondidas y grita el que cuenta
– 1, 2 y 3 piedra libre para Manolo que esta atrás de la puerta de vidrio!

– Estaba Josefa en la parada de autobus y una señora le pregunta
– Disculpe… ¿aquí pasa el 24?
– Noooo… lo paso en casa de mi familia, con pavo, sidra y regalitos.

– Se le cae a Manolo su BlackBerry al suelo y 2 segundos después twittea
– ¡Hey! ¿están todos bien?

– ¡Manolo… el huracán se llevó tu coche!
– No es cierto, aquí tengo las llaves.

Dice el Manolo:
“No importa cuánto hablen de mí, ni los chistes tontos que me inventan, yo sé renacer de entre las cenizas como el gato Félix”.

Manolo va a la pizzería y ordena una para llevar.
– ¿Se la parto en 6 o en 12 porciones?
– En 6… jamás podría comerme las 12

Hace un mes vinieron los extraterrestres a Galicia en busca de vida inteligente, se toparon con Manolo y nunca más volvieron.

Dice Manolo: Quiero Felicitar a mi compañera Fey por el éxito de su página en internet… El Fey´s Book.

– Mamá, ¿dónde viven los Mayas?
– Pues… en Mayami, hija, en Mayami…

– Mamá, ayúdame con mi tarea: ¿cuáles son las cuatro operaciones básicas?
– Muy fácil hija: pómulos, nariz, bubis y pompis

La asaltan a Josefa, llega el Zorro, la salva y marca su Z en el piso. Ella ve la marca y grita
– ¡Gracias Zuperman!

Josefa va al mercado a comprar naranjas,
– ¿Me da un kilo de naranjas?
El del puesto le pregunta
– ¿Bien escogidita?
– ¿Y a usted qué le importa cómo vengo?… deme mi kilo de naranja y punto.

Le comenta Josefa a una amiga:
– Me tomé la pastilla del día siguiente para que fuera viernes y aún es jueves…

EL ESPOSO FERVIENTE
Llega el esposo del culto y se dirige a su esposa con una sonrisa,
la abraza, la carga y baila con ella en el aire!!!!
Ella, en extremo llena de felicidad, le pregunta:
¿ Y qué fue el sermón del pastor hoy? ¿Acaso que los esposos deberían ser más
cariñosos con sus esposas?…
Y él le contestó
No hija….
dijo que debemos cargar nuestra cruz con júbilo y alegría!!!

DE EMPLEADO A EMPLEADO:
– ¿Supiste que falleció el jefe?
– Sí, pero quisiera saber quien fue el que falleció con él.
– ¿Por qué lo dices?
– ¿No leíste la esquela que puso la empresa? Decía: ‘…y con él se fue un gran trabajador…!

DE JEFE A EMPLEADO
– Este es el cuarto día que usted llega tarde esta semana.
¿Qué conclusión saca de eso?
– Que hoy es jueves…

DE EMPRESARIO A EMPRESARIO:
– ¿Cómo consigues que tus empleados lleguen puntuales al trabajo?
– Sencillo, tengo 30 empleados, pero sólo 20 estacionamientos….

EMPLEADO:
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo…
yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

DE JEFE A SECRETARIA:
– ¿Quién te ha dicho que puedes pasarte dando vueltas sin trabajar todo el día, sólo porque tuvimos un affaire???
– Mi abogado…

DE JEFE DE PERSONAL A ASPIRANTE:
– Aquí buscamos un empleado que no se amilane ante ningún trabajo, y no se enferme nunca.
– OK, yo le ayudo a buscarlo…!!

JEFE:
– Antonio, yo sé que el sueldo no le alcanza para casarse…,
pero algún día me lo agradecerá.

DE EMPLEADO A JEFE:
– Jefe, ¿puedo salir hoy dos horas antes? Mi mujer quiere que la acompañe a hacer unas compras.
– De ninguna manera
– Gracias jefe!!, ya sabía yo que usted no me iba a defraudar..!!

UNA VEZ EN UN CENSO
Dos empleados del Censo
llegan a una casa, para el Censo 2011, y preguntan:
¿Su nombre? Adán. ¿Su Esposa? Eva.
¡Increíble! ¿Por casualidad la serpiente también vive aquí?
Sí, un momento. ¡¡¡Suegraaaa, la buscan!!!

Le dice por teléfono una mujer a su esposo:
Gordo perdóname te dí las pastillas para los nervios
en lugar de las de la diarrea, como estás?
Bien mi amor, todo cagado, pero tranquilo.

Un hombre visita a un amigo en el hospital.
– José ¿Qué te pasó que estás tan golpeado?
– ¡Me golpearon!
– ¿Por qué?
– ¡Porque tosí!
– ¿Porque tosiste?
– Sí, tosí dentro de un closet!!!

Un hombre de unos 65 años le pregunta al entrenador en el gimnasio:
-¿Que máquina debo usar para impresionar a una chica de 30?
El entrenador lo mira y dice…
-Le recomiendo el cajero automatico

Recientemente, estaba sentado en Starbuck’s y de repente sentí la impetuosa necesidad de pedorrearme.
La música estaba realmente muy alta por lo que, decidí programar mi pedorreada al ritmo de la música.
Luego de 2 canciones, ya me sentía mucho mejor así que, procedí a terminar mi café.
Me di cuenta que,  toda la gente a mi alrededor se me quedaba viendo…
fué cuando recordé que,  estaba escuchando mi Ipod!!!

Se está muriendo la suegra y en su agonía, mira hacia la ventana y dice:
Qué lindo atardecer.!
Y el yerno le dice:
No se distraiga suegra.
Concentradita…. mirando el tunel, mirando el tunel!

Una gallina pone un huevo de MEDIO KILOGRAMO. Prensa, televisión, entrevistas…, todos detrás de la gallina.
*Cómo ha logrado esa hazaña, Sra. Gallina?
– Secreto de familia…
– *Planes para el futuro?
– Poner un huevo de un kilo.
Los flashes de las cámaras se ensañan también con el gallo…
– *Cómo han logrado semejante hazaña, Sr. Gallo?
– Secreto de familia…
– Planes futuros?
– Moler a palos al avestruz…!!

– Doctor ¿qué tengo?
– No se preocupe más mi amigo: cualquier duda la aclararemos en la autopsia.

 

One response to this post.

  1. El chiste del tipo que escuchaba el ipod…..me robo 5 carcajadas involuntarias.y el de los abogados infieles no me hizo reír tanto en el final,como cuando se encuentran de frente….jajajajajajajajjjajjajjjjjjaaaaa. malditos chupasangre,bien pagados se encuentran………hahahahahahhahah

    Responder

Deja un comentario

Parque Ecológico Quinta de los Molinos

Jardín Botánico-Histórico de La Habana

¿Por que no luchas?

Piensa por ti mismo

efpaz

Quizás sea de otro planeta

feelharmonystudio

Smile! You’re at the best WordPress.com site ever

I Am of the Stars

Awakening with Planet Earth

ARTE TERAPIA

Actividades terapéuticas a través del arte.

BeSound - Naad Yoga

Respirant, cantant, sentint ...

Mi Rincón Personal Reforzado

Este es un rincón donde plasmo mis vivencias, gustos y cosas que solo salen de mi cabeza (Sean verdaderas o no)

vidasaludcomblog

salud y bienestar

psicocristinaferrer

Blog de psicologia y mediación. Barcelona

Martín Olivera

Artísta visual y profesor mexicano, residente en Madrid, España.

Argila Kinesiologia

[ Kinesiologia de l'Ésser ]

tallerparaelalma

Herramientas para conectarte con tu verdadero SER

@hanasam

Blog. HANASAM Arte y Museo

La Brújula

"Lo esencial es invisible para los ojos"

Ganolife Peru

La verdad revelada de Ganolife Peru

Infinita Luz Dorada

Espiritualidad y Consciencia, aquí y ahora.

Mi sitio oficial

¡El mejor sitio WordPress.com del mundo!

DESCUBRA: Contenido de bienestar ademas tengo para ti 30 minutos de asesoria totalmente Gratis

ALFONSO DELGADO: ENVIA UN SALUDO CORDIAL DESDE CALI COLOMBIA, AGRADECIENDO TU VISITA CONFIANZA E INTERES EN MI OFICINA WEB, BENDICIONES

mcolocho's Blog

A fine WordPress.com site

Escuela de Mercadeo en Red

Aprende a optimizar Tu tiempo, para Tu independencia financiera

isabelsalinas

A great WordPress.com site

indeprofundis

A great WordPress.com site

Eluanel's Blog

Just another WordPress.com site

bruixolapsicologia

psicologia clínica i de la salut

Te esperamos en Denia

Denia #tienesquevenir

MarisaCampilloCM

Social Media

probando

4 out of 5 dentists recommend this WordPress.com site

Lors1 alterTalleR altertaller@igualada.cat

actualizaciones metereologicas,astrologicas,sismicas,de bioingenieria.geoingenieria...

resultados podem variar

devaneios inspirados

