¿Que contienen realmente las vacunas?

injection¿Te has preguntado lo que realmente contienen las vacunas ?

De acuerdo a la página de internet sobre los aditivos para las vacunas  del Centro de control de enfermedades en los Estados Unidos, todos los ingredientes siguientes se utilizan habitualmente como aditivos de vacunas :

Aluminio – Un metal ligero que causa demencia y enfermedad de Alzheimer. Ninguna persona debería  inyectarse a si mismo ninguna forma de aluminum.

Antibioticos – Productos químicos que promueven superbacterias, las cuales son son cepas resistentes a los antibióticos de bacterias mortales que matan a decenas de miles de personas cada año.

Formaldehído – un producto químico familia de la formalina que se utiliza para preservar cadáveres . Es altamente tóxico para el sistema nervioso, causando ceguera, daño cerebral y convulsiones. El departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE.UU. abiertamente ha admitido que el formaldehído causa cáncer. Se puede ver en el sitio web del Programa Nacional de Toxicología, en el informe 12 sobre Carcinogenos. Ahí, la Hoja de Datos de formaldehído completamente omite mencionar el formaldehído en las vacunas. Establece, sin embargo, que ” … el formaldehído causa la leucemia mieloide y cánceres como el de los senos paranasales y nasofaringe raro.”

Glutamato Monosódico ( MSG ) – Un químico neurotóxico llamado “Excitotoxina” que hace que las neuronas del cerebro se sobreexciten hasta el punto que se mueren. MSG es tóxico incluso en los alimentos consumidos provocando dolores de cabeza hasta migraña y daños en el sistema endocrino. Nunca debería inyectarse MSG en el cuerpo, pero eso es lo que los trabajadores de la salud hacen cuando te inyectan una vacuna.

Thimerosal – Un compuesto de mercurio metílico que causa severos daños permanentes al sistema nervioso. El mercurio es altamente tóxico para el cerebro. Ninguna persona debería tocar, ingerir o inyectar mercurio de cualquier dosis en su cuerpo. ¡No existe una dosis segura del mercurio! Incluso el CDC (Center for Disease Control and Prevention) fácilmente admite que algunas vacunas aún contienen mercurio ( timerosal).

EFECTOS COLATERALES DEL USO DEL TIMEROSAL EN LAS VACUNAS
Ademas, el Programa Nacional de Toxicología admite en sus propios documentos que:

  • Las vacunas pueden producir aumentos pequeños, pero medibles, en los niveles de mercurio en la sangre.
  • Se ha encontrado que el timerosal puede cruzar las barreras hematoencefálica y placentaria.
  • Los peligro del timerosal incluyen neurotoxicidad y nefrotoxicidad. ” (Esto significa toxicidad en el cerebro y en los riñones)
  • Similares perfiles toxicológicos entre el etilmercurio y el metilmercurio aumentan la posibilidad de neurotoxicidad que también pueden producirse con bajas dosis de timerosal.
  • No existen directrices para la exposición segura al etilmercurio, que es el metabolito de timerosal
  • la evaluación determinó que el uso de timerosal como conservante en las vacunas podría resultar en la ingesta de mercurio que cae en los primeros seis meses de vida que excede las pautas recomendadas por la Agencia de Protección Ambiental (EPA)
  • En los EE.UU., el timerosal todavía está presente como conservante en algunas vacunas que se administran a los niños pequeños, así como en algunos productos biológicos recomendados durante el embarazo. El timerosal se mantiene como conservante en algunas vacunas administradas a adolescentes y adultos. Además, el timerosal se sigue utilizando como conservante de vacunas a nivel internacional.

El informe del CDC pasa luego a decir que los estudios de la FDA sobre el timerosal lo encuentran perfectamente seguro. Afirma también que los fabricantes de vacunas están “trabajando” para eliminar el timerosal de las vacunas pero en realidad todavía está siendo incluido en la fabricación de la mayoría de vacunas.

Este informe también revela que La FDA exige solamente timerosal como preservante para las llamadas “vacunas de multi dosis” vacunas viales que contienen más de una dosis de la vacuna. Las compañías farmacéuticas podrían, si quisieran, producir vacunas “limpias” de dosis única sin mercurio/thimerosal, pero escogen no hacerlo porque es más rentable producir vacunas multidosis que contienen mercurio. Como el mismo reporte lo admite “Los conservantes no son necesarios para productos formulados en viales de dosis única . Viales de dosis múltiples son preferidos por algunos médicos y clínicas de salud a menudo porque son menos costosos por dosis de vacuna y requieren menos espacio de almacenamiento.

¡El mercurio en las vacunas es una teoría de la conspiración!
Se menciona por numerosos “escépticos” y los médicos Que no hay tal cosa como el mercurio en las vacunas, y que cualquier cosa que lo sugiera no es nada más que una “teoría de conspiración salvaje.

Todo lo que hay que hacer es visitar el sitio web CDC  (Center for Disease Control and Prevention) de los aditivos de las vacunas, que abiertamente admiten que estos químicos son utilizados en las vacunas actualmente. No es una teoría de la conspiración. Es la realidad actual de fabricación de vacunas de hoy en día.

headache¿Siente un dolor de cabeza después de la aplicación de una vacuna?
Ahora, piense en esto: El efecto secundario más común después de la inyección de la vacuna es un dolor de cabeza. El CDC admite que el 30 por ciento de los pacientes que reciben vacunas experimentan dolores de cabeza o migrañas. ¿Que podrían tener las vacunas que causan dolores de cabeza y daño cerebral? ¡Y que hay del mercurio, el formaldehído, el aluminio y el MSG!

Incluso si usted cree en la teoría de que las vacunas son una forma útil para entrenar al sistema inmune humano a reconocer patógenos, ¿por qué alguien, especialmente un médico, cree que está bien para inyectar a seres humanos con mercurio, MSG, formaldehído y aluminio?

El argumento de los vendedores de la vacuna es que cada vacuna sólo contiene una pequeña dosis de estas sustancias altamente tóxicas, por lo que está bien ser inyectado con ellos. Pero este argumento tiene un error fatal: ¡los niños estadounidenses reciben más de veinte vacunas cuando apenas tienen seis años de edad! ¿Cuál es el efecto acumulativo de todas las vacunas, más mercurio de los implantes dentales y de otras fuentes de alimentación? ¿Cuál es el efecto del mercurio inyectado a niños con depresión inmunitaria que viven en un estado de deficiencia nutricional crónica?

Los científicos no saben que contestar porque estos estudios no se han realizado. Para ellos nada malo va a pasar y siguen empujando más y más vacunas para los bebés, niños e incluso mujeres embarazadas. Están jugando a la ruleta rusa con nuestros hijos, es decir, es decir donde una inyección podría ser causa de convulsiones, coma o muerte.

¿Porqué la industria de las vacunas no ofrece vacunas “limpias” libres de todos los aditivos tóxicos?
Si suponemos que las vacunas son buenas para los seres humanos, ¿por qué contienen tantos aditivos malos para la salud? Usted no quiere comer mercurio en el atún. Usted no quiere MSG en su sándwich, y que sin duda no querría formaldehído en su refresco. Así que ¿por qué permitir que usted o sus hijos sean inyectados con sustancias letales?

Y no menos importante preguntarse, ¿por qué no ofrece la industria de vacunas, vacunas limpias, Sin ningún tipo de aditivos que dañen el cerebro?

Piense en esto: Cuando usted compra comida sana, comida sana que no desea que contenga ningún tipo de mercurio, NO MSG, NO Ciertamente aluminio ni formaldehído. Nadie en sus cabales se comería a sabiendas esos venenos neurotóxicos. Y sin embargo, sorprendentemente, esas mismas personas literalmente hacen cola para ser inyectados con exactamente esas mismas sustancias tóxicas que dañan el cerebro, con la justificación de que , de alguna manera, “Esta inyección es buena para mí.”

Pensé que la teoría detrás de las vacunas era que al poner virus debilitados al sistema inmunológico de una persona, estos harían un “ensayo” para que el sistema inmune pudiera construir anticuerpos para combatir el virus real. ¿Pero dónde entra el mercurio, MSG o formaldehído en esa teoría ? ¿Se beneficia el cuerpo de alguna manera por la exposición al formaldehído ? Por supuesto que no. Solo la idea es ridícula.

Entonces, dadas las cosas como están, ¿existen las  vacunas limpias? Te reto a que trates de encontrar una. Ellas simplemente no existen para la población en general . Casi todas las vacunas para las masas están formuladas deliberadamente con productos químicos neurotóxicos que no tienen absolutamente nada que ver con la ciencia de las vacunas, pero si tienen que ver con todo lo relacionado con el autismo , la enfermedad de Alzheimer , la demencia de inicio temprano , la inmunosupresión  y la masa de embrutecimiento de la función cerebral .

Traducido del artículo original  en ingles escrito por Myke Adams, Natural News:  http://www.naturalnews.com/037653_vaccine_additives_thimerosal_formaldehyde.html#ixzz2XIxhTJv1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Cocinando tentaciones

Rebeca y Veronica

ibizaphotographers

Wedding photos Ibiza/ Fotos de bodas Ibiza

Reflexología Podal y mas...

bienvenido a mi fascinante mundo...

Parque Ecológico Quinta de los Molinos

Jardín Botánico-Histórico de La Habana

¿Por que no luchas?

Piensa por ti mismo

efpaz

Quizás sea de otro planeta

feelharmonystudio

Smile! You’re at the best WordPress.com site ever

I Am of the Stars

Awakening with Planet Earth

ARTE TERAPIA

Actividades terapéuticas a través del arte.

BeSound - Naad Yoga

Respirant, cantant, sentint ...

Mi Rincón Personal Reforzado

Este es un rincón donde plasmo mis vivencias, gustos y cosas que solo salen de mi cabeza (Sean verdaderas o no)

vidasaludcomblog

salud y bienestar

psicocristinaferrer

Blog de psicologia y mediación. Barcelona

Martín Olivera

Artísta visual y profesor mexicano, residente en Madrid, España.

Argila Kinesiologia

[ Kinesiologia de l'Ésser ]

tallerparaelalma

Herramientas para conectarte con tu verdadero SER

@hanasam

Blog. HANASAM Arte y Museo

La Brújula

"Lo esencial es invisible para los ojos"

Ganolife Peru

La verdad revelada de Ganolife Peru

Infinita Luz Dorada

Espiritualidad y Consciencia, aquí y ahora.

Mi sitio oficial

¡El mejor sitio WordPress.com del mundo!

DESCUBRA: Contenido de bienestar ademas tengo para ti 30 minutos de asesoria totalmente Gratis

ALFONSO DELGADO: ENVIA UN SALUDO CORDIAL DESDE CALI COLOMBIA, AGRADECIENDO TU VISITA CONFIANZA E INTERES EN MI OFICINA WEB, BENDICIONES

mcolocho's Blog

A fine WordPress.com site

Escuela de Mercadeo en Red

Aprende a optimizar Tu tiempo, para Tu independencia financiera

isabelsalinas

A great WordPress.com site

indeprofundis

A great WordPress.com site

Eluanel's Blog

Just another WordPress.com site

bruixolapsicologia

psicologia clínica i de la salut

Te esperamos en Denia

Denia #tienesquevenir

MarisaCampilloCM

Social Media

A %d blogueros les gusta esto: