Depresión, trastornos y ansiedad tratados naturalmente

Antidepresivos naturalesSALVIA: Los siguientes usos están basados en la tradición, teorías científicas o investigación limitada. A menudo no se han probado completamente en humanos y no siempre se han demostrado su seguridad y eficacia. Algunas de estas afecciones son potencialmente serias y las debe evaluar un proveedor médico calificado. Podría haber otros usos propuestos que no están señalados a continuación.

Enfermedad de Alzheimer, trastorno bipolar, enfermedad cardiovascular, demencia, depresión, diarrea, abuso de drogas (estimulante), motilidad gastrointestinal, alucinógeno, dolor, prurito (picazón severa).

GERANIO: Para la depresión, ansiedad y miedos que tienen ciertas personas, por causa de las dificultades, frente a los desafíos normales de la vida. Estas dificultades son generadas por la inmadurez física y psíquica. Para los que tienen dificultad en luchar para progresar en la vida.
Para los que se encuentran en constante estado de miedo y ansiedad.
Para los que están desconectados de la realidad y de las actividades que realizan, para los que viven teniendo choques con los objetos, con las personas en la calle y con todo lo que los rodea, para aquellas personas que cuando cocinan se olvidan de las cacerolas en el fuego prendido. Gerânio protege a las personas en todo momento para que puedan realizar sus tareas naturalmente.

CÍTRICOS, vitamina C:
Está presente en todos los cítricos valencianos, naranjas, mandarinas, limones y pomelos. Se puede alcanzar un nivel óptimo de Vitamina C al consumir cítricos. La consecuencia de tomar tu dosis diaria de cítricos y conseguir buenas concentraciones de Vitamina C, es que disminuyen los niveles de vanadio. Este mineral, en cantidades superiores a las normales, es culpable de provocar estados bipolares en una depresión.

SÁNDALO:
Dentro de sus propiedades medicinales el sándalo es efectivo y muy utilizado en el área de aromaterapia para combatir la depresión y disfunción sexual emocional, en cuanto a la medicina herbolaria es útil para el tratamiento de ulceras y abscesos, para tratar la secreción de las mucosas, el aceite de sándalo alivia la inflamación y picazón de la piel seca y deshidratada ,también es efectivo para la bronquitis crónica y tos seca es antiespasmódicas, es efectivo para combatir el acné y otras enfermedades de la piel, para utilizar el aceite de sándalo es necesario acudir al medico de su cabecera para que el le de la dosis correcta es recomendable por que cada cuerpo es un mundo diferente, cabe destacar que este aceite se puede conseguir en cualquier tienda naturista, debido a que es muy utilizado en locales en donde se dan masajes y spa este aceite es efectivo para el cuerpo y faciales se combina con otros aceites como el de lavanda, neroli y bergamota.

MANZANILLA:
Mientras que los curanderos tradicionales han recomendado siempre la manzanilla para la ansiedad, los investigadores de la Universidad de Pennsylvania, fueron algunos de los primeros en examinar esta relación científicamente. En un estudio de 2009, los autores compararon las puntuaciones de las pruebas estandarizadas diseñadas para medir el trastorno de ansiedad generalizada. Durante un período de 8 semanas, un grupo recibió un placebo, mientras que el otro tomó cápsulas de manzanilla de grado fármaco. Los sujetos fueron analizados para medir los cambios en los síntomas de ansiedad durante este tiempo. Los que tomaron la manzanilla experimentaron una reducción de los síntomas de ansiedad y los cambios que se denominaron ‘clínicamente y estadísticamente significativos.

LAVANDA:
Tratamiento natural con lavanda para la depresión leve
La infusión de lavanda y romero suele ofrecer buenos resultados en el tratamiento de depresiones incipientes o en astenias asociadas a cambios estacionales. La lavanda calmará los nervios y controlará la agitación, mientras el romero aporta una acción tonificante tanto al cuerpo como a la mente, combatiendo todo tipo de fatiga.
La infusión se realiza con unos 5 gramos de una mezcla hecha con lavanda y romero, en principio a partes iguales. A mayor componente ansioso, mayor será la proporción de lavanda a emplear.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Javier de María

Bienvenid@ a mi blog

joseluisgarcesm

Crecimiento Personal y Espiritual

Propósitosalud

Blog para ganar Salud a traves del movimiento, el metodo Pilates, la Fitoterapia, Terapias energéticas y mucho más..

Cocinando tentaciones

Rebeca y Veronica

ibizaphotographers

Wedding photos Ibiza/ Fotos de bodas Ibiza

Reflexología Podal y mas...

bienvenido a mi fascinante mundo...

Parque Ecológico Quinta de los Molinos

Jardín Botánico-Histórico de La Habana

¿Por que no luchas?

Piensa por ti mismo

efpaz

Quizás sea de otro planeta

feelharmonystudio

Smile! You’re at the best WordPress.com site ever

I Am of the Stars

Awakening with Planet Earth

ARTE TERAPIA

Actividades terapéuticas a través del arte.

BeSound - Naad Yoga

Respirant, cantant, sentint ...

Mi Rincón Personal Reforzado

Este es un rincón donde plasmo mis vivencias, gustos y cosas que solo salen de mi cabeza (Sean verdaderas o no)

vidasaludcomblog

salud y bienestar

psicocristinaferrer

Blog de psicologia y mediación. Barcelona

Martín Olivera

Artísta visual y profesor mexicano, residente en Madrid, España.

Argila Kinesiologia

[ Kinesiologia de l'Ésser ]

tallerparaelalma

Herramientas para conectarte con tu verdadero SER

@hanasam

Blog. HANASAM Arte y Museo

La Brújula

"Lo esencial es invisible para los ojos"

Ganolife Peru

La verdad revelada de Ganolife Peru

Infinita Luz Dorada

Espiritualidad y Consciencia, aquí y ahora.

Mi sitio oficial

¡El mejor sitio WordPress.com del mundo!

DESCUBRA: Contenido de bienestar ademas tengo para ti 30 minutos de asesoria totalmente Gratis

ALFONSO DELGADO: ENVIA UN SALUDO CORDIAL DESDE CALI COLOMBIA, AGRADECIENDO TU VISITA CONFIANZA E INTERES EN MI OFICINA WEB, BENDICIONES

mcolocho's Blog

A fine WordPress.com site

Escuela de Mercadeo en Red

Aprende a optimizar Tu tiempo, para Tu independencia financiera

isabelsalinas

A great WordPress.com site

indeprofundis

A great WordPress.com site

Eluanel's Blog

Just another WordPress.com site

bruixolapsicologia

psicologia clínica i de la salut

Te esperamos en Denia

Denia #tienesquevenir

A %d blogueros les gusta esto: