Lo que se debe saber acerca de las vacunas contra la gripe

vaccines 01

La vacuna contra la gripe se administra a millones de personas cada año, aunque el número de personas a las que se ha probado en en los ensayos clínicos es bastante pequeño en comparación.

 

Tome Fluvirin de Novartis , por ejemplo. Desde 1982 , se han realizado 29 ensayos clínicos sobre Fluvirin en un total de 2.768 adultos. Los sujetos fueron monitoreados durante 30 minutos después se les hizo la vacunación para las reacciones adversas inmediatas, tales como anafilaxia y los sujetos a un seguimiento de los síntomas que han experimentado 72 horas días después de la vacunación con un diario.

Algunas de las reacciones inmediatas , típicas , encontradas fueron: dolor , eritema , inflamación, hinchazón , edema y equimosis . Algunas de las reacciones tardías , sistémicas fueron: dolor de cabeza, mialgia, fatiga, malestar , fiebre , artralgia , dolor de garganta , tos , dificultades para respirar , sudoración, temblores , escalofríos , rinitis y náuseas. Sin embargo , los efectos secundarios de la vacuna contra la gripe pueden ocurrir semanas o incluso meses después.

Muchas de las reacciones adversas a la vacuna contra la gripe han sido reportados por algunas de las personas vacunadas (fuera de los ensayos clínicos ) en los últimos años ( ver foto abajo) . Estos incluyen pero no se limitan a : Reacciones locales el lugar de inyección (dolor, enrojecimiento , hinchazón, calor , equimosis , induración ) , rubor / sofocos, escalofríos, fiebre, malestar general, escalofríos, fatiga, astenia, edema facial, reacciones de hipersensibilidad como anafilaxia, vasculitis, síncope, náuseas, vómitos, diarrea, dolor abdominal, adenopatías locales , trombocitopenia , artralgia , mialgia , miastenia , dolor de cabeza , mareos , neuralgia , parestesia , confusión , convulsiones febriles , síndrome de Guillain – Barré, encefalopatía, mielitis, neuropatía ( tales como neuritis ), parálisis (como la parálisis de Bell), disnea, dolor torácico, tos, faringitis, rinitis, síndrome de Stevens -Johnson, sudoración, prurito, urticaria y erupción cutánea.

Esta lista es mucho más larga que la lista de las reacciones observadas durante los ensayos clínicos que sugiere que las reacciones adversas pueden ocurrir bien más allá de los pocos días después de la vacunación. La vacuna contra la gripe no se da a los niños de menos de 4 años de edad, ya que tienen una respuesta disminuida a la vacuna.

El inmunodeprimidos, los que reciben tratamientos inmunosupresores y los ancianos también tienen una respuesta reducida a la vacuna, aunque esta población es a menudo anima a recibir la vacuna contra la gripe. Los ancianos vacunados desarrollan menos anticuerpos a la vacuna que los sujetos más jóvenes.

No se sabe si la vacuna contra la gripe puede causar daño al feto en mujeres embarazadas, ya que puede ser excretado por la leche materna y si afecta la capacidad reproductiva. La vacuna contra la gripe no ha demostrado ser seguro y eficaz para las mujeres embarazadas o madres lactantes, pero se administra rutinariamente a esta población. La vacuna contra la gripe también nunca ha sido evaluado por su potencial carcinogénico o mutagénico y por el deterioro de la fertilidad. *

En la vacuna contra la gripe, que están expuestos a varios (inactivados ) de las cepas a la vez, esto no ocurriría en la vida real. Al ser inyectados con la vacuna contra la gripe, los virus, aunque inactiva, eluden rutas normales del cuerpo de la exposición a la gripe. Los virus, al igual que todos los organismos vivos, tratará de sobrevivir a toda costa. Los virus de influenza mutan tan rápidamente, que es por eso que se aplica cada año, la vacuna contra la gripe contiene nuevas cepas o subtipos de la gripe. Cuanto más se utilizen las vacunas, es más probable que los diferentes virus se muten . Así mediante la vacunación de un gran número de personas, podemos estar creando formas más virulentas de la gripe. Sabiendo todo esto, ¿quieres recibir la vacuna contra la gripe?

* La información anterior se desprende de la información de prescripción de Fluvirin de Novartis (2013-2014 fórmula ) . Información FluLaval de GlaxoSmithKline (2013-2014) es similar. Ambas vacunas contienen 25 mcg de mercurio . Es interesante observar que en la información de medicamentos de FluLaval, afirma: “… no se han realizado ensayos controlados que demuestren adecuadamente la disminución de la enfermedad después de la vacunación con influenza FluLaval . ” ( Ver foto abajo)

Vaccines 02

Reacciones adversas de información sobre drogas Fluvirin ( foto de abajo ) :

Vaccines 03

También desde Fluvirin ( foto de abajo ) : los títulos de anticuerpos después de la vacunación no se correlacionan con la protección , las mutaciones frecuentes de los subtipos de la gripe, disminución de la inmunidad después de la vacunación y cancerígenos / mutágenos estado desconocido .

Vaccines 04

Articulo original en Ingles: http://eatgenius.com/what-you-need-to-know-about-the-flu-vaccine/

Anuncios

2 responses to this post.

  1. Hola, me di cuenta de mi artículo publicado in extenso en su sitio web. Mis obras tienen copyright y son sólo para ser utilizado con autorización. Si desea guardar el mensaje, por favor, que quede claro que yo soy el autor. Gracias.

    Jamie Ann Montiel

    Responder

    • Gracias Jamie por su aclaración, ciertamente encontré este artículo en Ingles con un gran contenido importante sobre las vacunas para la comunidad hispana, por eso decidí traducirlo al español con la debida credencial de referencia del artículo original en ingles al pié de página, espero esto no le incomode. Mis respetos por sus conocimientos!

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Soporte tecnico

"La vida es como ir en bici: para no caerte, debes seguir avanzando", Albert Einstein

Javier de María

Bienvenid@ a mi blog

joseluisgarcesm

Crecimiento Personal y Espiritual

Propósitosalud

Blog para ganar Salud a traves del movimiento, el metodo Pilates, la Fitoterapia, Terapias energéticas y mucho más..

Cocinando tentaciones

Rebeca y Veronica

ibizaphotographers

Wedding photos Ibiza/ Fotos de bodas Ibiza

Reflexología Podal y mas...

bienvenido a mi fascinante mundo...

Parque Ecológico Quinta de los Molinos

Jardín Botánico-Histórico de La Habana

¿Por que no luchas?

Piensa por ti mismo

efpaz

Quizás sea de otro planeta

feelharmonystudio

Smile! You’re at the best WordPress.com site ever

I Am of the Stars

Awakening with Planet Earth

ARTE TERAPIA

Actividades terapéuticas a través del arte.

BeSound - Naad Yoga

Respirant, cantant, sentint ...

Mi Rincón Personal Reforzado

Este es un rincón donde plasmo mis vivencias, gustos y cosas que solo salen de mi cabeza (Sean verdaderas o no)

vidasaludcomblog

salud y bienestar

psicocristinaferrer

Blog de psicologia y mediación. Barcelona

Martín Olivera

Artista visual y profesor mexicano.

Argila Kinesiologia

[ Kinesiologia de l'Ésser ]

tallerparaelalma

Herramientas para conectarte con tu verdadero SER

@hanasam

Blog. HANASAM Arte y Museo

La Brújula

"Lo esencial es invisible para los ojos"

Ganolife Peru

La verdad revelada de Ganolife Peru

Infinita Luz Dorada

Espiritualidad y Consciencia, aquí y ahora.

Mi sitio oficial

¡El mejor sitio WordPress.com del mundo!

DESCUBRA: Contenido de bienestar ademas tengo para ti 30 minutos de asesoria totalmente Gratis

ALFONSO DELGADO: ENVIA UN SALUDO CORDIAL DESDE CALI COLOMBIA, AGRADECIENDO TU VISITA CONFIANZA E INTERES EN MI OFICINA WEB, BENDICIONES

mcolocho's Blog

A fine WordPress.com site

Escuela de Mercadeo en Red

Aprende a optimizar Tu tiempo, para Tu independencia financiera

isabelsalinas

A great WordPress.com site

indeprofundis

A great WordPress.com site

Eluanel's Blog

Just another WordPress.com site

bruixolapsicologia

psicologia clínica i de la salut

A %d blogueros les gusta esto: