Científicos finalmente admiten que la Vacuna H1N1 provoca un mayor riesgo de síndrome de Guillain-Barre

H1N1 vaccineUn nuevo estudio publicado en el  Journal of the American Medical Association ( JAMA) admite que la vacuna H1N1 ampliamente administrada a pacientes en todo el mundo, también conocida como “gripe porcina”, está vinculada a causar daños neurológicos en forma de síndrome de Guillain – Barre. Los resultados confirman varios estudios anteriores, tanto en los EE.UU. y el Reino Unido, que también vinculan la vacuna H1N1 a daño neurológico severo.

Reuters Health informa que, para un nuevo estudio, Philippe De Wals, de la Universidad Laval en Quebec  y sus colegas evaluaron los índices de Guillain – Barre en los canadienses durante los seis meses siguientes al lanzamiento inicial de la vacuna H1N1 en Quebec. Luego de la revisión, el equipo dice que observa un claro aumento en los casos de Guillain -Barré asociados con la vacuna .

Para aquellos que no son conscientes de lo que el síndrome de Guillain – Barre es en verdad, la afección se caracteriza por una reacción autoinmune donde el sistema inmune del cuerpo ataca por error el sistema nervioso como si fuera un invasor extranjero, que puede causar inflamación de los nervios, debilidad muscular, parálisis e incluso la muerte. Guillain – Barre también fue ampliamente observada después de las campañas de vacunación masiva contra la gripe porcina de nuevo en 1976.

El estudio canadiense confirma lo que la Agencia de Medicamentos y Productos Sanitarios del Reino Unido (MHRA por sus siglas en Ingles), ya había determinado sobre la vacuna contra el nuevo virus H1N1 en 2010. La agencia, que es similar a la agencia Norteamericana  Food and Drug Administration ( FDA) de los EE.UU. , hizo una declaración pública en ese momento de admitir que la vacuna H1N1 está vinculada a “un riesgo ligeramente elevado de GBS”.(http://www.naturalnews.com/030266_vaccines_nerve_disease.html)

La Agencia de Protección de la Salud del Reino Unido (HPA por sus siglas en Ingles), también habría enviado una carta confidencial a unos 600 neurólogos en 2009 advirtiéndoles acerca del  vínculo definitivo de la vacuna H1N1 con el  Guillain – Barre. Ninguna de esta información importante -que fue la clara intención de seguir siendo un secreto- , fué distribuida con finalidad de ayudar a la salud pública durante ese tiempo. (http://www.dailymail.co.uk )

Sin embargo, los datos recopilados por los Centros de EE.UU. para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) que se desplegó masivamente de vacunas contra la gripe H1N1 antes en el  2009 también habían vinculado la inyección de Guillain – Barre. Aunque los científicos y las autoridades del gobierno trataron de restar importancia a los resultados y hacerlos aparecer como si el riesgo de síndrome de Guillain – Barre fue intrascendente (http://www.sciencedaily.com/releases/2010/04/100413151906.htm), el gato estaba fuera de la bolsa , ya que no se podía negar que la vacuna H1N1 está claramente relacionado con el daño neurológico.

Pregúntale a Jordania McFarland, de 14 años de edad, un atleta de la escuela secundaria de Alexandria, Virginia, que desarrolló el síndrome de Guillain – Barre, horas después de conseguir su inyección H1N1.  Jordán habría sufrido extrema debilidad y la incapacidad para caminar después de la vacuna y desarrolló severos dolores de cabeza y espasmos musculares. El joven incluso tuvo que usar un caminador durante varios meses con el fin de mantener algún tipo de movilidad. (http://vactruth.com)

Artículo original en Inglés:  http://www.naturalnews.com/042770_Guillain-Barre_syndrome_H1N1_vaccines_toxic_effects.html#ixzz2jhBQZXvW

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Cocinando tentaciones

Rebeca y Veronica

ibizaphotographers

Wedding photos Ibiza/ Fotos de bodas Ibiza

Reflexología Podal y mas...

bienvenido a mi fascinante mundo...

Parque Ecológico Quinta de los Molinos

Jardín Botánico-Histórico de La Habana

¿Por que no luchas?

Piensa por ti mismo

efpaz

Quizás sea de otro planeta

feelharmonystudio

Smile! You’re at the best WordPress.com site ever

I Am of the Stars

Awakening with Planet Earth

ARTE TERAPIA

Actividades terapéuticas a través del arte.

BeSound - Naad Yoga

Respirant, cantant, sentint ...

Mi Rincón Personal Reforzado

Este es un rincón donde plasmo mis vivencias, gustos y cosas que solo salen de mi cabeza (Sean verdaderas o no)

vidasaludcomblog

salud y bienestar

psicocristinaferrer

Blog de psicologia y mediación. Barcelona

Martín Olivera

Artísta visual y profesor mexicano, residente en Madrid, España.

Argila Kinesiologia

[ Kinesiologia de l'Ésser ]

tallerparaelalma

Herramientas para conectarte con tu verdadero SER

@hanasam

Blog. HANASAM Arte y Museo

La Brújula

"Lo esencial es invisible para los ojos"

Ganolife Peru

La verdad revelada de Ganolife Peru

Infinita Luz Dorada

Espiritualidad y Consciencia, aquí y ahora.

Mi sitio oficial

¡El mejor sitio WordPress.com del mundo!

DESCUBRA: Contenido de bienestar ademas tengo para ti 30 minutos de asesoria totalmente Gratis

ALFONSO DELGADO: ENVIA UN SALUDO CORDIAL DESDE CALI COLOMBIA, AGRADECIENDO TU VISITA CONFIANZA E INTERES EN MI OFICINA WEB, BENDICIONES

mcolocho's Blog

A fine WordPress.com site

Escuela de Mercadeo en Red

Aprende a optimizar Tu tiempo, para Tu independencia financiera

isabelsalinas

A great WordPress.com site

indeprofundis

A great WordPress.com site

Eluanel's Blog

Just another WordPress.com site

bruixolapsicologia

psicologia clínica i de la salut

Te esperamos en Denia

Denia #tienesquevenir

MarisaCampilloCM

Social Media

A %d blogueros les gusta esto: