Vacunas y sus ingredientes relacionados con el Autismo

VaccineMadres de niños autistas dañados por vacunas montan ola de protesta en línea contra el fraude de las investigaciones de los CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades en Estados Unidos)

Una oleada de reacción contra la corrupción gubernamental se ha desatado a través de la web a raíz de la revelación de que los CDC mintieron sobre los datos que une las vacunas y sus ingredientes con el autismo. Los hashtags “#CDCwhistleblower” y “#hearthiswell”, hacen referencia a una campaña mundial destinada a “romper la ciencia de la violencia de las vacunas”, que están teniendo mucho apoyo del publico a través de Twitter, Facebook y YouTube, llamando la atención del gobierno de los Estados Unidos sobre los daños de las vacunas  contra la mayoría de los miembros mas vulnerables de la sociedad, nuestros niños.

Las mamás en todas partes están publicando vídeos en YouTube que llevan a estos hashtags, en el que hablan de sus propios hijos, que fueron dañados por las vacunas, advirtiendo a los demás a ser cautelosos antes de inyectar a sus bebés sin investigar el asunto por su cuenta. Una madre de ocho hijos, por ejemplo, habla de cómo entre los seis que fueron vacunados, tres tienen autismo y los otros tienen una variedad de estados de ánimo y trastornos de la conducta, así como gastrointestinales y otros problemas de salud física.

“Fuera de mis niños vacunados, tres tienen autismo”, afirma. “Uno tiene TDAH [trastorno de hiperactividad por déficit de atención], uno tiene un trastorno grave del lenguaje y otro tiene cambios de humor severos. También han sufrido de asma, eczema, infecciones crónicas del oído, trastornos gastrointestinales, infecciones del tracto urinario, la psoriasis, las alergias alimentarias , sensibilidades químicas. ”

“Mis dos niños no vacunados no han tenido ninguno de los trastornos de sus hermanos – su salud ha sido excelente”, añade.

Usted puede ver su vídeo de corta duración aquí: YouTube.com.

CDC denunciada admite que su agencia mintió sobre el hecho de que las vacunas causan autismo

Estos y muchos otros videos similares comenzaron a llegar después de que el Dr. William Thompson, un ex científico de alto nivel en el CDC, rompiera el silencio sobre el fraude en los CDC que manipularon datos críticos que vinculan a las vacunas con el autismo, estos fueron censurados y retenidos. Anteriormente el Dr. Thompson ayudó en la publicación de un estudio fraudulento en la revista Pediatrics en 2004 que el gobierno y los  medios de comunicación reclaman como “evidencia” de que las vacunas son seguras.

Pero el Dr. Thompson recientemente llegó por su cuenta donde Dr. Brian Hooker de la Fundación Focus Autismo, que también tiene hijos heridos con las vacunas. Los dos unieron fuerzas con el gastroenterólogo  Dr. Andrew Wakefield para producir un video corto que explica cómo fueron alterados los datos del estudio del CDC para hacer que parezca como si las vacunas y el autismo no están relacionados, cuando en realidad están profundamente conectados.

Ese video está disponible para ver aquí: Vimeo.com.

“Intestino permeable. Alergias a los alimentos. Sensibilidad a los alimentos. Fenoles, salicilatos, oxilatos y sus relacionados. Disbiosis (desequilibrio de microbios dentro del intestino). Libre de gluten, libre de caseína, la dieta libre de soya. dieta STD. Dieta GAPS. Dieta Paleo. Dieta baja en oxalato. Apuesto a que no tienes idea de lo que estoy hablando – ¡bienvenida a nuestro mundo! “, añade otra madre en YouTube, con su hermosa bebé en su regazo.

“Las vacunas pueden y causan autismo.” Su video está disponible aquí: YouTube.com.

No confíe en la CDC, haga su propia investigación y evite las vacunas

Ya no son los padres de los niños heridos por las vacunas que van a ser reprendidos por la élite pseudocientífica que afirman que el debate ha terminado, y que las vacunas son seguras. Como verán en el video anterior, esta madre en particular compró varios libros sobre las vacunas, presumiblemente después de los hechos, que le dieron una visión honesta en sus verdaderos peligros – algo que pocos medicos alguna vez recomendarán.

Esto no es simplemente la oposición ciega a las vacunas “por Jenny McCarthy,” u otras que a menudo se arrojan a los padres que se resisten a las vacunas por motivos religiosos. Más padres en estos días están haciendo su tarea y llegan a la conclusión que las vacunas son peligrosas, algo que ahora se ha solidificado por el denunciante CDC y que continuará extendiéndose gracias a esfuerzos como esta campaña hashtag.

Fuente: Natural News

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Cocinando tentaciones

Rebeca y Veronica

ibizaphotographers

Wedding photos Ibiza/ Fotos de bodas Ibiza

Reflexología Podal y mas...

bienvenido a mi fascinante mundo...

Parque Ecológico Quinta de los Molinos

Jardín Botánico-Histórico de La Habana

¿Por que no luchas?

Piensa por ti mismo

efpaz

Quizás sea de otro planeta

feelharmonystudio

Smile! You’re at the best WordPress.com site ever

I Am of the Stars

Awakening with Planet Earth

ARTE TERAPIA

Actividades terapéuticas a través del arte.

BeSound - Naad Yoga

Respirant, cantant, sentint ...

Mi Rincón Personal Reforzado

Este es un rincón donde plasmo mis vivencias, gustos y cosas que solo salen de mi cabeza (Sean verdaderas o no)

vidasaludcomblog

salud y bienestar

psicocristinaferrer

Blog de psicologia y mediación. Barcelona

Martín Olivera

Artísta visual y profesor mexicano, residente en Madrid, España.

Argila Kinesiologia

[ Kinesiologia de l'Ésser ]

tallerparaelalma

Herramientas para conectarte con tu verdadero SER

@hanasam

Blog. HANASAM Arte y Museo

La Brújula

"Lo esencial es invisible para los ojos"

Ganolife Peru

La verdad revelada de Ganolife Peru

Infinita Luz Dorada

Espiritualidad y Consciencia, aquí y ahora.

Mi sitio oficial

¡El mejor sitio WordPress.com del mundo!

DESCUBRA: Contenido de bienestar ademas tengo para ti 30 minutos de asesoria totalmente Gratis

ALFONSO DELGADO: ENVIA UN SALUDO CORDIAL DESDE CALI COLOMBIA, AGRADECIENDO TU VISITA CONFIANZA E INTERES EN MI OFICINA WEB, BENDICIONES

mcolocho's Blog

A fine WordPress.com site

Escuela de Mercadeo en Red

Aprende a optimizar Tu tiempo, para Tu independencia financiera

isabelsalinas

A great WordPress.com site

indeprofundis

A great WordPress.com site

Eluanel's Blog

Just another WordPress.com site

bruixolapsicologia

psicologia clínica i de la salut

Te esperamos en Denia

Denia #tienesquevenir

MarisaCampilloCM

Social Media

A %d blogueros les gusta esto: