Los parásitos energéticos

vampiros-energeticosPocos Seres Humanos han sabido de la existencia de estos seres que llamamos larvas o parásitos energéticos, estos seres desde un plano de Conciencia elevado no son malos.

Al igual que muchos humanos consumimos carne, los animales deben ser sacrificados para el consumo humano. En realidad nosotros causamos la muerte de vacas y otros animales para ser consumidos, dicho material es convertido en energía por la digestión y metabolización del cuerpo humano, de la misma manera estos PE causan enfermedad y muerte en los seres humanos, al proyectar pensamientos negativos que son convertidos en emociones que a su vez liberan energía la cual es su alimento y medio de supervivencia.

Impulsan a los humanos hasta cometer barbaries en contra de hermanos de su misma especie, estados bajos de conciencia, adicciones a drogas, alcohol, comida chatarra, a estados de ira, envidia, rencor, depresión, enfermedades fisicas y mentales. En algunos casos que es tan fuerte es cuando escuchamos decir la palabra posesión, pero en verdad abundan por millones en la Tierra alimentándose de la energía humana.

Estos parásitos energéticos (PE), también mal llamados entes, son seres elementales, energías cosmo telúricas, cordones etéricos, etc., que se nos han adherido por distintos canales, siendo los principales; durante el embarazo, durante nuestra niñez y en especial, cuando nos encontramos con bajas energías, o bajo nivel de vibraciones, o por otras condiciones especiales. Son seres de bajo nivel, como insectos, que andan en cantidades, ellas se adhieren a tu aura, y se alimentan de tu energía. Debilitándote y ocasionándote vicios.

Se cree que estas larvas llegan por ejemplo cuando una persona ha sido muy viciosa en cualquier contexto, y dejó ese camino por uno lleno de luz y espiritualidad, se dice que ellas llegan a recordarle esos placeres o tentaciones.

Básicamente estos PE profitan de nuestra energía vital, alimentándose de nuestros miedos y frustraciones, consumiéndonos de a poco. Alguna de las enfermedades que aparecen en nuestro cuerpo físico, incluido el cáncer, también pueden ser generadas por estos PE.

Estos parásitos se pueden alojar en el cuerpo físico, se suelen alojar en la cabeza, en las zonas: dorsal, lumbar y sacra de la espalda, en la zona ilíaca, en la vagina y/o útero, en el colon, etc., en general en toda cavidad interna. Por lo general los PE. que se alojan en nuestro cuerpo físico, son atraídos hacia los elementos de carga positiva (+) de nuestro cuerpo, alojándose principalmente en nuestro sistema óseo.

En primer lugar estos PE producen algunos antojos que nos obligan a consumir en exceso. Entre los antojos encontramos los siguientes: Dulces y chocolates, Alimentos Pesados como Carnes y Alimentos Condimentados, Tomates, Café, Tabaco, Comida chatarra, Alcohol y mayoritariamente azúcar.

También se manifiesta su presencia por el dolor de espalda, entre los omóplatos y/o la zona lumbar, además del cansancio excesivo, dificultad para dormir, visión borrosa, además de la sensación de tener un peso extra sobre nuestra espalda , similar a como si se cargara una mochila.

Factores que pueden desencadenar la presencia en nosotros de estos PE:

  • La muerte de un ser cercano o familiar: Los choques emocionales bajan las defensas.
  • Aborto: Puede ser también causado por el aura del bebe al debilitarse.
  • Drogas y Cirugía: No viene al caso fumarse un cigarrillo… solamente quedar inconsciente en el momento.
  • Desgastes de energía: Al practicar mucho alguna magia, o habilidad, nos desgastamos de nuestra energía y ellos pueden entrar al tener nuestras defensas bajas.
  • Contraerlas también si tocamos un objeto de otra persona, un objeto o cosas que retengan energía negativa como un cuarzo, algo de metal, también cuando estamos cerca de personas muy negativas, o viciosas (como si te pegaran los piojos) Pero debes estar débil primero.
  • Pueden ser atraídas por los pensamientos negativos o de baja vibración (también por emociones, palabras o acciones negativas), que nos rodean pueden hacernos sentir especialmente mal en momentos en los cuales no estamos vibrando a una alta frecuencia.
  • Estar en un ambiente o entorno negativo de personas que no nos desean bien, o que envidian algo que tenemos o, incluso, algo que somos, puede terminar afectándonos si lo permitimos. Así mismo con lugares o espacios donde hay desorden y suciedad (es donde mejor se alojan ellas).

Debemos tener en cuenta que cuando estamos vibrando a una alta frecuencia (siendo optimistas, vibrando en positivo, queriéndonos, estando felices con hacer el bien, etcétera), las vibraciones inferiores no pueden afectarnos. Pero desde el momento en el que nosotros no vibremos de esta manera, todas estas energías inferiores pueden hacernos daño, sobre todo daño psíquico, ya que las enfermedades no son más que reflejos en el cuerpo físico del plano espiritual, mental y emocional. Esas energías al vibrar y atacar desde esos planos (sobre todo emocional), tardan en afectar al cuerpo físico una vez estemos nosotros de bajón, pero con el tiempo sentiremos que nos falta energía, las cosas parece que no nos salen bien, pensamos negativamente, e incluso con el tiempo notaremos dolores de cabeza, físicos, etcétera.

¿Como saber si tenemos o albergamos uno de estos PE?:

  • Cuando ellos manipulan nuestra mente para que tengamos cierto tipo de “antojos” o tentaciones, que suelen ser los que ellos prefieren, beber, sexo, azúcar, comida en exceso, cigarro, drogas, adicciones en general, etc.
  • Pueden llegar a ocasionar traumas más serios como depresiones, trastornos de personalidad, etc., para eso se necesita mucho tiempo, y que sean personas de carácter más bien débil o sumiso.
  • También pueden ocasionar trastornos energéticos, llegando a la enfermedad, incluso tumores, ya que son cuerpos energéticos extraños a nosotros, como pequeños bloqueos.
  • Nos sentimos drenados, apáticos, aburridos, etc. Como que algo o alguien nos “roba” nuestra energía, que dicho sea de paso está relacionado con el vampirismo psíquico.

Que podemos elegir para liberarnos de estos PARASITOS ENERGETICOS?

  • Lo primero es decidir dejar de actuar de manera erronea, como mentir, engañar, robar, mal manejo de la energia sexual, todo esto es lo básico del comportamiento humano. El único camino fácil aquí es el AMOR INCONDICIONAL, porque de lo contrario la puerta a bajas frecuencias estará abierta y volverás a infectarte. Una mujer drogadicta le hicieron una limpieza de alrededor de 150 ENTIDADES PARASITAS ENERGETICAS, pero luego siguió consumiendo droga, inmediatamente esta mujer se lleno de muchas mas entidades.
  • Lo segundo es estar dispuest@ a perdonar a estos seres y pedirles perdón por todo aquello que se hayan hecho mutuamente.
  • El uso de Gemas como la Rosa del desierto y la hematita ayudan a neutralizar estos PE, portarlas como dijes, en el bolsillo o debajo la almohada.

Fuente: shuria.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Javier de María

Bienvenid@ a mi blog

joseluisgarcesm

Crecimiento Personal y Espiritual

Propósitosalud

Blog para ganar Salud a traves del movimiento, el metodo Pilates, la Fitoterapia, Terapias energéticas y mucho más..

Cocinando tentaciones

Rebeca y Veronica

ibizaphotographers

Wedding photos Ibiza/ Fotos de bodas Ibiza

Reflexología Podal y mas...

bienvenido a mi fascinante mundo...

Parque Ecológico Quinta de los Molinos

Jardín Botánico-Histórico de La Habana

¿Por que no luchas?

Piensa por ti mismo

efpaz

Quizás sea de otro planeta

feelharmonystudio

Smile! You’re at the best WordPress.com site ever

I Am of the Stars

Awakening with Planet Earth

ARTE TERAPIA

Actividades terapéuticas a través del arte.

BeSound - Naad Yoga

Respirant, cantant, sentint ...

Mi Rincón Personal Reforzado

Este es un rincón donde plasmo mis vivencias, gustos y cosas que solo salen de mi cabeza (Sean verdaderas o no)

vidasaludcomblog

salud y bienestar

psicocristinaferrer

Blog de psicologia y mediación. Barcelona

Martín Olivera

Artista visual y profesor mexicano.

Argila Kinesiologia

[ Kinesiologia de l'Ésser ]

tallerparaelalma

Herramientas para conectarte con tu verdadero SER

@hanasam

Blog. HANASAM Arte y Museo

La Brújula

"Lo esencial es invisible para los ojos"

Ganolife Peru

La verdad revelada de Ganolife Peru

Infinita Luz Dorada

Espiritualidad y Consciencia, aquí y ahora.

Mi sitio oficial

¡El mejor sitio WordPress.com del mundo!

DESCUBRA: Contenido de bienestar ademas tengo para ti 30 minutos de asesoria totalmente Gratis

ALFONSO DELGADO: ENVIA UN SALUDO CORDIAL DESDE CALI COLOMBIA, AGRADECIENDO TU VISITA CONFIANZA E INTERES EN MI OFICINA WEB, BENDICIONES

mcolocho's Blog

A fine WordPress.com site

Escuela de Mercadeo en Red

Aprende a optimizar Tu tiempo, para Tu independencia financiera

isabelsalinas

A great WordPress.com site

indeprofundis

A great WordPress.com site

Eluanel's Blog

Just another WordPress.com site

bruixolapsicologia

psicologia clínica i de la salut

Te esperamos en Denia

Denia #tienesquevenir

A %d blogueros les gusta esto: