Presta atención con quien compartes tu energía íntima

ParejaLa intimidad entrelaza nuestra energía con la energía de la otra persona.

Estas poderosas conexiones, sin importar lo insignificante que pensemos que son, dejan residuos espirituales, especialmente en las personas que no practican ningún tipo de purificación física y espiritual.

Cuanto más se interactúa íntimamente con alguien, más profunda es la conexión, y mayor es el entrelazamiento de las energias mutuas.

¿Imagina como se encuentra el campo energético de alguien que duerme con varias personas, llevando alrededor estas múltiples energías? lo que ellos no saben es que otros pueden sentir esa energía, y que ésta puede repeler la energía positiva y atraer la energía negativa en sus vidas.

“yo siempre digo: nunca duermas con alguien que no te gustaría ser” – lisa caza patterson

Innegablemente, todos somos seres físicos, aunque en realidad somos mucho más que eso. También somos “seres espirituales y energéticos”. Cuando tenemos un encuentro íntimo, las energías de ambos se fusionan.

Si tienes relaciones sexuales con personas, amorosas y positivas, esa energía maravillosa es absorbida y enaltece. Si tienes relaciones sexuales con gente negativa, pesimista, inestable, depresiva, esta energía te tendrá derrumbado/a y desinteresado/a en la vida cotidiana, por ejemplo.

Las parejas casadas han absorbido la energía de sus cónyuges, si te acuestas con una persona casada, la energía del esposo o esposa de esta, en consecuencia, se mezclará con la tuya y viceversa.

En el acto sexual,  las defensas bajan, las dos personas se fusionan y la energía se mezcla. Cuando nos unimos intimamente con alguien, aunque haya sido una vez en la vida, juntamos, energía, luz, vibración y conocimiento.

Cuando dos personas se separan, cada uno tiene algo de energía del otro y todo lo que eso conlleva. Si ninguno de los dos tenía energias negativas fruto de anteriores uniones sexuales,  pero practican sexo sin amor; la lujuria perturba sus energías y puede generarse suciedad energetica. Si la otra persona es lujuriosa y lleva hasta el extremo su lujuria, ni siquiera podrá tener una relación sexual placentera porque todo le sabrá a poco.

El sexo es un poderoso vehículo muy elevado, espiritual, diseñado para recordar el momento de la Creación, y despierta las mismas fuerzas primarias creadoras. Es una energía tan potente como un faro enorme de luz. Movida por la lujuria, esta luz se distorsiona y puede atraer energía perturbada.

El Amor, sin embargo, supone una entrada de la energía más elevada, y hace que la relación entre dos personas tan sólo atraiga bendiciones, estén protegidos y evita la distorsión energética.

Esto es algo hermoso cuando estamos realmente enamorados y queremos pasar con esta persona el resto de nuestros días, ya que cuando amamos realmente queremos compartir lo bueno y lo malo con nuestra pareja, pero cuando sólo fue un acto de placer, o de una noche, ya no es tan agradable porque el lazo no se rompe por si solo, pues siguen unidos de forma energética con todo aquel con quien se hemos compartido nuestra cama, nuestro espacio y nuestro cuerpo energético.

El sexo no es malo, pero lo que hacemos con él puede perjudicarnos o beneficiarnos, puede cambiarnos para siempre. Cuando unimos nuestra energía de este modo, también damos nuestro poder y vibración de vida a la otra persona.

RELACIONES SEXUALES, COMO SE FORMAN LOS LAZOS

Debido a la apertura de los campos energéticos que se producen durante las relaciones íntimas, las energías pasan del uno al otro, siendo fuente de intercambio de emociones y de basura energética, segun el caso.

Al momento en que las dos personas se separan, cada uno tiene algo de energía del otro, y todo lo que eso conlleva. Sucede además que cuando unimos nuestra energía de este modo, también damos nuestro poder y vibración de vida a la otra persona, creando lo que antiguamente llamaban puentes de poder.

Los líquidos seminales y vaginales se convierten en plasmas energéticos dentro de los cuerpos sutiles y por ello el lazo no se rompe fácilmente. Es así como seguimos unidos con todas aquellas personas con quienes hemos compartido nuestra cama, nuestro espacio y nuestro cuerpo físico y energético.

Esta unión energética dura siete años a partir de la ultima relación sexual.

Si bien la unión energética hace que la energía del otro se mezcle con la nuestra, al fusionarse una con otra, también durante la unión se forman lazos o cordones. Tales cordones también son perdurables y sirven de puente para la constante comunicación energética, aun cuando la relación haya terminado. Esto explica las relaciones adictivas, los apegos y las dificultades que se tienen para romper definitivamente con relaciones no sanas.

Los lazos energéticos tienen un aspecto positivo y uno negativo

Si tenemos un lazo con alguien que nos quiere, nos enviará buenos pensamientos y energías. Si la persona no nos quiere y está pensando mal sobre nosotros, o está apegada y obsesionada, recibiremos por medio del hilo malos pensamientos, bloqueos, obstáculos y malas energías, hasta el punto que podemos llegar a enfermarnos. Al mismo tiempo, esto obstaculiza la formación de una mejor relación de pareja.

El nido energético

Ocurre también que una de los dos personas, o ambas, tienen sexo con varias parejas muy densas y contagiadas con energías de otros, crean lo que se denomina un nido de larvas, dentro del cual se tienen relaciones. Si estás con una persona que no le hace ninguna limpieza interna a su ser, ha estado con muchas otras y tampoco ha limpiado lo que las demás han dejado en ella, no sólo se adquiere parte de su carga energética, sino que también se toma parte de las energías de las demás personas que intimaron con ella.

Las cosas se complican cuando la cadena es grande; y los casados o comprometidos infieles contaminan a sus parejas al traer toda esa basura energética a su vínculo conyugal, “adulterando” la energía creada en su relación estable.

Sexo y responsabilidad

Conociendo todas estas implicaciones, antes de tener sexo con alguien, deberíamos ponderar qué es lo que esto va a generar en nosotros mismos y en la otra persona. Conocer al otro se hace importante en toda relación de entrega íntima. Lo anterior es difícil en los actuales tiempos, caracterizados por las relaciones rápidas guiadas por la atracción relámpago y una supuesta “química sexual”. Ello hace que la mayoría de las personas tengan alta contaminación energética en sus campos, siendo posiblemente una de las principales causas de las dificultades que muchas parejas experimentan  y también para establecer relaciones estables y armónicas.

Como resultado -contrario a los deseos- se comienzan a atraer personas cada vez más cargadas y los problemas que se presentaron en las relaciones anteriores, aumentan en potencia y hasta se multiplican, pues por la Ley de Atracción, quienes se acercan comparten nuestra vibración según las cargas energéticas que cada uno porta.

Si estamos muy contaminados con larvas y parásitos energéticos, tanto propias como de exparejas, se atraerán prospectos de relaciones en esa misma frecuencia. Lo anterior explica la importancia de dominar los impulsos sexuales a través del ejercicio de la voluntad y de cuidar la salud de nuestra anatomía energética y espiritual; si no, seremos perjudicados tanto por la contaminación de nuestros campos energéticos  como por ataduras indeseadas.

Así, el placer momentáneo se convierte en problema permanente. El sexo es espíritu y vida al servicio de la felicidad y de la armonía del universo, por consiguiente, reclama responsabilidad y discernimiento, dónde y cuándo se exprese.

El individuo necesita y debe saber qué hacer con su energía sexual, observando cómo, con quién y para quién se sirve de tales recursos, entendiéndose que todos los compromisos en la vida sexual están igualmente subordinados a la Ley de Causa y Efecto; y, según ese exacto principio, de todo lo que demos a otro en el mundo afectivo, ese otro también nos dará.

¿Es posible limpiarse y romper el lazo de 7 años?

Una de las principales preocupaciones de quienes se enteran de las implicaciones energéticas y espirituales del sexo, es el tiempo de duración de lazo que se genera energéticamente: siete años.

Para limpiarse y romper ese lazo, la terapia mas recomendada, el mejor antídoto es el celibato durante ese mismo lapso de tiempo. Por ello, en tiempos antiguos se recomendaba esperar 7 años entre una relación y otra, incluso en casos de viudez.

Obviamente, en esta época la gente no quiere y muchas veces no puede (por compulsiones instintivas y presiones socio-culturales) esperar ese tiempo. Ante ello, existen algunas opciones, que no eximen de la responsabilidad y toma de consciencia recomendada en párrafos anteriores.

Las propuestas son las siguientes:

Ayuno sexual: es el método más limpiador, principalmente luego de terminar una relación, siendo lo mejor para vaciarnos de la información del otro. Sería ideal, tomar al menos un año de ayuno sexual luego de finalizar una relación. Como vemos, la opción principal es el celibato, aunque se reduce el tiempo a un año para limpiarse de la energía de las relaciones y parejas que se han tenido. No obstante, esta alternativa sigue siendo un enorme reto para las grandes mayorías, sobre todo en una sociedad bombardeada por la sexualidad, y donde la búsqueda de placer es prioridad.

Otra alternativa es meditar y hacer una recapitalización, agradeciendo a cada una de las parejas, perdonando y auto-perdonándose para ir limpiando los cuerpos energéticos a través de meditaciones. La idea es cambiar la frecuencia vibracional a través de pensamientos y actitudes positivas.

Se pueden realizar ejercicios para el corte de cordones energéticos, además de usar música, baños florales, con hierbas o con sal marina y aceite de olivo. Esta segunda opción luce más atractiva y fácil de hacer, aunque no es tan fuerte y transmutadora como la primera, pues no requiere del ejercicio de una mayor fuerza de voluntad con su consecuente cambio y elevación del nivel de consciencia. Lo ideal sería combinar ambos métodos para la limpieza energética sexual.

Para el descanso de todos tambien hay cura

Si encuentras el amor de tu vida, un Amor profundo y verdadero, este Amor es capaz de quemar y trasmutar lo que sea, convirtiéndose en una cura de amor y de energía para la pareja.

Armoniza tus energías, trabaja sobre ello y evita tener parejas pasajeras. Lo ideal es compartir nuestra energía más íntima con quien amamos y nos ama, nuestra pareja, no con personas que sólo nos atraigan o personas que sólo despierten en nosotros pasión física.

Recuerda que si compartimos nuestra energía con personas fugaces, no sabemos con qué otras personas también fugaces y con energías densas estamos intimando; lo mejor es saber quién y qué lleva en sí cada persona con la que nos involucramos íntimamente.

El ser humano responde a sus instintos animales (hormonales) igual que una mariposa nocturna se arrima a la luz incandescente de una lámpara que la quema lentamente, pero sigue arremetiendo sin tener conocimiento de su destino.

Por esto la tasa de matrimonios baja, mientras los divorcios se incrementan; y sólo prevalecen limpios aquellos que deciden convivir hasta darse cuenta de que son el uno para el otro y consideran el matrimonio o prefieren seguir en la relación sin certificado alguno.

Así que, la próxima vez que quieras saltar a la cama con alguien, recuerda que absorberás la energía de las personas con las que ésta persona ha tenido sexo, a menos que, ésta persona sea practicante regular de algún tipo de limpieza energética o vida espiritual.

Esto no se trata de un nuevo descubrimiento. Los cristianos a menudo llamaban a esta conexión “ataduras del alma”.

En la vida diaria, nosotros vamos acumulando energías no deseadas y una limpieza regular de esta energias es necesaria para nuestra salud y bienestar.

Es lo mismo con la higiene personal, si uno no se baña, el cuerpo se hace cada vez más sucio, poco a poco, el olor se hace desagradable e insoportable. Con el tiempo su cuerpo, incluso, se convierte en un caldo de cultivo para las enfermedades y bacterias. Si no practicas una limpieza energética, tu sistema de energía espiritual también se hará “más sucio”. Con el tiempo será desagradable para los que te rodean (aunque ninguno entenderá conscientemente el porqué). Tu sistema de energía comenzará a atraer vibraciones inferiores, lo que no es nada saludable tanto para ti como para los demás.

En la cultura moderna, esperamos que la gente tome cuidado de su higiene personal al bañarse con regularidad. Pero, ¡espiritualmente no estamos todavía tan desarrollados!

Existen diferentes métodos de limpieza, como ya hemos mencionado antes, algunos son ligeros, otros son mas profundos – en términos de higiene – de la misma manera que nosotros hacemos con nuestro cuerpo, como ponernos desodorante, cambiarnos de ropa, lavarnos las manos, o la cara, o el cuerpo completo, este último siendo considerado el mas “profundo” en la limpieza corporal, sin embargo la limpieza ligera sigue siendo útil.

El baño con sales
El agua ayuda a eliminar la suciedad, tanto física como energética. La adición de sales a su baño estimula el flujo de nuestra propia energía y remueve los restos psíquicos menores fuera de la nuestra energia positiva.

La natación
Sumergirse en el agua ayuda a limpiar nuestra energia. El agua del océano es más eficaz, ya que contiene sales y minerales, haciéndolo mas útil en la extracción de desechos psíquicos menores fuera de nuestra energia positiva. Vale mencionar que caminar sobre las piedras calientes de rios o playas tambien ayuda.

Luz solar
La ligera exposición a la luz solar estimula el flujo de nuestra propia energía. Algunas bajas vibraciones no pueden resistir la exposición de la luz brillante.

Viento
De pie, con una postura corporal abierta al viento fuerte nos ayuda en la liberación de las energías no deseadas. Las brisas marinas contienen humedad, sal y minerales, los vientos del océano son especialmente beneficiosos para nuestra limpieza.

Jardinería y naturaleza
A través de la jardinería y el convivir con la naturaleza, entramos en contacto directo con la tierra. El contacto con la tierra nos ayuda a liberar energías no deseadas de nuestro sistema. Abrazar los árboles se convierte en algo mas que necesario.

Creatividad
La creación de algo que nos entusiasma, nos hace crear oleadas de energía, estas oleadas estimulan el flujo de nuestra propia energía, y nos ayudan a liberar bloques y energías no deseadas.

La Practica Religiosa
Para quienes creemos en Dios, una limpieza perfecta es acercarnos o ser mas asiduos a a nuestras practicas religiosas, mientras mas profundas, mejor.

Incluso la meditación básica ayuda a liberar y relajar. La meditación trabaja directamente con la liberación de las energías no deseadas a través de la conexión con la tierra, limpiando los canales de energía.

Anuncios

2 responses to this post.

  1. Posted by Juan Carlos on 9 junio, 2016 at 2:12 PM

    Maestro Camilo! excelente me gusto y coincido con ese abordaje! gracias por compartir este articulo esta genial!

    Responder

    • Muchos ocupamos de este tema pero la mayoría no nos detenemos a reflexionar en las posibles consecuencias de nuestras relaciones intimas que muchas veces pueden influenciar nuestra forma de vida, pero especialmente nuestras relaciones con los demas. Por supuesto que hay otros enfoques los cuales respeto mucho. ¡Un gran saludo mi hermano!

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Soporte tecnico

"La vida es como ir en bici: para no caerte, debes seguir avanzando", Albert Einstein

Javier de María

Bienvenid@ a mi blog

joseluisgarcesm

Crecimiento Personal y Espiritual

Propósitosalud

Blog para ganar Salud a traves del movimiento, el metodo Pilates, la Fitoterapia, Terapias energéticas y mucho más..

Cocinando tentaciones

Rebeca y Veronica

ibizaphotographers

Wedding photos Ibiza/ Fotos de bodas Ibiza

Reflexología Podal y mas...

bienvenido a mi fascinante mundo...

Parque Ecológico Quinta de los Molinos

Jardín Botánico-Histórico de La Habana

¿Por que no luchas?

Piensa por ti mismo

efpaz

Quizás sea de otro planeta

feelharmonystudio

Smile! You’re at the best WordPress.com site ever

I Am of the Stars

Awakening with Planet Earth

ARTE TERAPIA

Actividades terapéuticas a través del arte.

BeSound - Naad Yoga

Respirant, cantant, sentint ...

Mi Rincón Personal Reforzado

Este es un rincón donde plasmo mis vivencias, gustos y cosas que solo salen de mi cabeza (Sean verdaderas o no)

vidasaludcomblog

salud y bienestar

psicocristinaferrer

Blog de psicologia y mediación. Barcelona

Martín Olivera

Artista visual y profesor mexicano.

Argila Kinesiologia

[ Kinesiologia de l'Ésser ]

tallerparaelalma

Herramientas para conectarte con tu verdadero SER

@hanasam

Blog. HANASAM Arte y Museo

La Brújula

"Lo esencial es invisible para los ojos"

Ganolife Peru

La verdad revelada de Ganolife Peru

Infinita Luz Dorada

Espiritualidad y Consciencia, aquí y ahora.

Mi sitio oficial

¡El mejor sitio WordPress.com del mundo!

DESCUBRA: Contenido de bienestar ademas tengo para ti 30 minutos de asesoria totalmente Gratis

ALFONSO DELGADO: ENVIA UN SALUDO CORDIAL DESDE CALI COLOMBIA, AGRADECIENDO TU VISITA CONFIANZA E INTERES EN MI OFICINA WEB, BENDICIONES

mcolocho's Blog

A fine WordPress.com site

Escuela de Mercadeo en Red

Aprende a optimizar Tu tiempo, para Tu independencia financiera

isabelsalinas

A great WordPress.com site

indeprofundis

A great WordPress.com site

Eluanel's Blog

Just another WordPress.com site

bruixolapsicologia

psicologia clínica i de la salut

A %d blogueros les gusta esto: