Memoria Celular, vital para la existencia humana

Memoria celularLa memoria celular, un concepto muy antiguo y con muchas conexiones. Es una teoría que sugiere que nuestras células en realidad contienen registros de nuestras memorias.

No es necesario decir, que al día de hoy nadie sabe realmente cómo o dónde se almacenan los recuerdos, pero siempre se ha creído que se encontraban en el cerebro. Sin embargo, esto no sería correcto.

A través del estudio de la epigenética (cómo los genes familiares pueden afectar a sus descendientes), junto con la memoria celular, ahora sabemos que nuestras células, o incluso nuestro propio ADN en realidad contienen algún elemento de nuestra memoria.

Ese elemento puede ser transmitido de padres a hijos durante la gestación. Los investigadores han encontrado que los instintos básicos, los miedos y las asociaciones primarias pueden transmitirse de esta manera. Resulta que la misma transferencia puede ocurrir con el trasplante de órganos.

En 2013, un equipo de investigadores del Instituto Karolinska de Suecia, anunció el descubrimiento del mecanismo de la memoria celular y su transferencia entre las células. Sin embargo, no consiguieron saber exactamente qué información se transfiere entre las células de esta manera, y dado que las células necesitan tener los recuerdos de las otras células en las generaciones anteriores, se transfiere la información contenida en esos recuerdos, incluso si no cumple ni desempeña ninguna función.

Pero aparte de la teoría de algunos científicos sobre la memoria celular, otros investigadores creen que este tipo de experiencias pueden tener relación con nuestro pasado. Al parecer, los recuerdos pueden mantenerse en todas las partes de nuestro cuerpo, incluso en los órganos. Aunque a diferencia de la teoría sobre la memoria celular, el origen más bien seria espiritual.

Al finalizar con éxito un trasplante, este es capaz de liberar ciertas condiciones ya olvidadas. Sea cual sea el origen de esta extraña experiencia, la realidad es que todos coinciden en que la memoria celular es vital para nuestra existencia. Es la expresión energética de cada uno de nosotros como un ser integral.

“Mente”, “cuerpo” y “espíritu” son etiquetas artificiales que existen para que sea más fácil comprender nuestra existencia multidimensional en la Tierra. Cada punto dentro de nuestro cuerpo contiene toda la información universal. Esta información es infinitamente accesible a todos y cada una de las células del cuerpo humano.

Esta información energética se compone de datos físicos, mentales y emocionales de todas las experiencias de vida, patrimonio genético y generaciones pasadas.

Nada de lo que experimentamos se escapa de ser impreso en nuestro holograma celular. Y la verdad es que se trata de un campo de energía colectivo generado por estas “memorias celulares individuales”, que operan detrás de nuestra mente subconsciente. Todavía nos queda mucho por saber sobre la memoria celular y el grado en que la información puede ser transmitida entre individuos. Uno de los grandes misterios de nuestra existencia, que cada vez más científicos apoyan e investigan.

El trasplante de órganos es una cosa increíble, un avance de la medicina moderna para nuestra supervivencia. Y la verdad es que es sorprendente: la idea de extraer un órgano del cuerpo de una persona, ponerlo en otra, y que ese mismo órgano forme parte de la segunda persona, lo que le permite una nueva oportunidad en la vida.

Algunos receptores han afirmado sentir que estaban viviendo una nueva vida, con cambios de personalidad, en ocasiones extrañas sensaciones que no correspondían a su comportamiento normal como los gustos por diversos alimentos cambiaban drásticamente; algo que antes les gustaba, después lo odiaban; o algo que previamente encontraron desagradable de repente se convertía en un deseo constante, casi como si una parte de la personalidad el donante se hubiera adherido a su cuerpo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Título del sitio

"El amor no tiene barreras. Salta obstáculos y vallas y traviesa muros para llegar a su destino lleno de esperanza.", Maya Angelou

Hormigalada - Hormigandante

Alimentando mi curiosidad en la web con un cóctel de imágenes, sonidos, músicas, libros, teorías y anécdotas.

Soporte tecnico

"La vida es como ir en bici: para no caerte, debes seguir avanzando", Albert Einstein

Javier de María

Bienvenid@ a mi blog

joseluisgarcesm

Crecimiento Personal y Espiritual

Propósitosalud

Blog para ganar Salud a traves del movimiento, el metodo Pilates, la Fitoterapia, Terapias energéticas y mucho más..

Cocinando tentaciones

Rebeca y Veronica

ibizaphotographers

Wedding photos Ibiza/ Fotos de bodas Ibiza

Reflexología Podal y mas...

bienvenido a mi fascinante mundo...

Parque Ecológico Quinta de los Molinos

Jardín Botánico-Histórico de La Habana

¿Por que no luchas?

Piensa por ti mismo

efpaz

Quizás sea de otro planeta

feelharmonystudio

Smile! You’re at the best WordPress.com site ever

I Am of the Stars

Awakening with Planet Earth

ARTE TERAPIA

Actividades terapéuticas a través del arte.

BeSound - Naad Yoga

Respirant, cantant, sentint ...

Mi Rincón Personal Reforzado

Este es un rincón donde plasmo mis vivencias, gustos y cosas que solo salen de mi cabeza (Sean verdaderas o no)

vidasaludcomblog

salud y bienestar

psicocristinaferrer

Blog de psicologia y mediación. Barcelona

Martín Olivera

Artista visual y profesor mexicano.

Argila Kinesiologia

[ Kinesiologia de l'Ésser ]

tallerparaelalma

Herramientas para conectarte con tu verdadero SER

@hanasam

Blog. HANASAM Arte y Museo

La Brújula

"Lo esencial es invisible para los ojos"

Ganolife Peru

La verdad revelada de Ganolife Peru

Infinita Luz Dorada

Espiritualidad y Consciencia, aquí y ahora.

Mi sitio oficial

¡El mejor sitio WordPress.com del mundo!

DESCUBRA: Contenido de bienestar ademas tengo para ti 30 minutos de asesoria totalmente Gratis

ALFONSO DELGADO: ENVIA UN SALUDO CORDIAL DESDE CALI COLOMBIA, AGRADECIENDO TU VISITA CONFIANZA E INTERES EN MI OFICINA WEB, BENDICIONES

mcolocho's Blog

A fine WordPress.com site

Escuela de Mercadeo en Red

Aprende a optimizar Tu tiempo, para Tu independencia financiera

isabelsalinas

A great WordPress.com site

indeprofundis

A great WordPress.com site

Eluanel's Blog

Just another WordPress.com site

A %d blogueros les gusta esto: