Usos especiales de la Aspirina

Aspirin
La aspirina originalmente fue derivada de la corteza del sauce, ampliamente conocida desde la antigüedad por sus propiedades analgésicas.

El ingrediente activo de la aspirina, el ácido salicílico, fue aislado por primera vez por Felix Hoffman en 1897.

Casi 40.000 toneladas de aspirina se consumen en el mundo anualmente, por lo que es uno de los medicamentos más utilizados en el planeta.

En la modernidad, la aspirina es una pastilla muy famosa que se encuentra en cualquier tienda o farmacia, ademas de sus usos comunes, tiene otros usos que la mayoria no conocemos

Corta la grasa
La aspirina es excelente para quitar la grasa extra que queda en tus sartenes después de hacer cualquier comida. Te recomendamos que la mezcles con jugo de limón y será el mejor corta grasa de tu cocina.

Anti verrugas
Está clínicamente comprobado que las aspirinas funcionan para eliminar las arrugas. Sencillamente deberás hacer un polvillo con varias aspirinas y aplicarla sobre la verruga con cinta especial para la piel que puedes encontrar en las farmacias.

Flores libres de hongos y duraderas
¿Deseas cuidar las flores de tu jardín? Con tan solo una pequeña cantidad de aspirinas que apliques en el agua de las flores las estarás cuidando de posibles hongos y además durarán vivas más tiempo. Como se revitaliza tu piel, un poco de ácido salicílico es un bueno para las plantas. Ayuda a prevenir el moho y la producción de etileno, lo que provoca el marchitamiento. Aplastar una aspirina en el agua que se les pone a las flores y notarás que duran mucho más tiempo.

Aclara la zona del bikini
Si sientes que el área de tu bikini se ha ido oscureciendo,para aclararlo debes hacer una mezcla con leche magnesia, un limón, media taza de agua y tres aaspirinas disueltas. Deja actuar esta mezcla durante toda la noche en el área afectada.

Destiñe el pelo
¿Quieres que tu cabello recupere su color original? Tritura algunas aspirinas y disuélvelas en agua caliente. Luego lava tu cabello con esto.

Dile adiós al acné
Mezcla algunas aspirinas trituradas con agua oxigenada sobre la espinilla o sobre el área afectada por el acné.

Claro de la piel
El ácido Salicílico también funciona de maravilla para la piel, la eliminación de la piel muerta y aceites, mientras que quita la obstrucción de los poros, reduce la hinchazón y el enrojecimiento. Es especialmente útil cuando se sufre de acné o psoriasis. Haz una pasta de alrededor de cinco tabletas de aspirina trituradas con un cuarto de taza de agua y una cucharadita de miel (opcional). Aplicar y dejar actuar durante 10 minutos antes de lavar. Repetición diaria, semanal, según sea necesario.

Blanquea tu rostro
Tan solo necesitarás de miel, agua y algunas aspirinas trituradas y funciona como un excelente exfoliante para tu rostro. ¡No dejes de probarlo!

Anti-caspa
Si sufres de caspa, este es el remedio perfecto. Disuelve algunas en tu champú y notarás los cambios en muy poco tiempo. El ácido salicílico en la aspirina es un fuerte agente humectante que puede reducir considerablemente la caspa en tu cabello. Simplemente aplastar 2-3 pastillas en polvo y mezclar con el champú. Cuando se aplica, deja que la mezcla recien hecha con el champú asiente en el cuero cabelludo durante unos minutos antes de enjuagarlo como normal.

Quita las manchas del sudor
Si tus camisas están manchadas por el sudor, debes mezclar algunas aspirinas en una taza de agua caliente y aplicarlo sobre la mezcla. Déjalo actuar dos horas. Las manchas de Sudor son graves, pero pueden ocurrir a cualquiera de nosotros. Tratar de sacar estas manchas de la ropa puede ser una verdadera molestia, pero ahí es donde entra la aspirina. Haz una pasta de alrededor de cinco tabletas de aspirina trituradas con un cuarto de taza de agua y en vez de ponerlo en la cara, ponla sobre la mancha en la ropa. Deja que asiente durante unos minutos antes de enjuagar y se ejecuta a través de un ciclo normal de lavado.

Elimina hongos de uñas y pies
El polvo de aspirina se mezcla con crema de sabila pura y se aplica directamente en la zona en que el hongo se aloja, especialmente debajo de las uñas, si es en los pies, debes colocarle una curita (adhesive bandage) encima para proteger que la mezcla se mantenga en su lugar, hazlo despues del baño por la mañana y antes de acostarte, despues de una semana ¡los resultados son asombrosos!

Revive la batería del auto
Si la batería del auto se ha muerto trata de poner un par de tabletas de aspirina (se recomiendan al menos dos por celda) en la batería. El ácido salicílico reacciona con el ácido sulfúrico de la batería para crear sólo una carga suficiente para llegar a la estación de servicio más cercano. El uso de este truco es para sacar de apuros, pero no es una solución permanente porque su reacción crea algunos subproductos nocivos. Esto sólo en caso de emergencia para poder llevar el vehículo a un mecánico inmediatamente.

Callos y Pies Agrietados
Para preparar el tratamiento que hará lucir tus pies mucho mejor, sólo necesitarás: 10 aspirinas + 250 ml de alcohol de 70%.  lo primero que debes hacer es triturar las aspirinas de modo que se hagan polvo. Luego procederás a añadirles alcohol para que se forme una pasta, mezcla ambos ingredientes muy bien. Déjalos reposar por uno o dos días. Con un algodón toma la mezcla y aplícala en la zona que vas a tratar. Cubre la zona con una gasa o con papel aluminio y deja reposar toda la noche. A la mañana siguiente limpia tus pies con agua tibia y colócate un poco de glicerina. Debes hacer este procedimiento todas las noches durante diez días y verás que los resultados son impresionantes. Deshazte de la piel seca y muerta que te puede ocasionar picazón y ardor, y luce unos pies suaves y bonitos con tan sólo seguir este tratamiento.

Beneficios de la aspirina en la piel

Contamos con varias razones confirmadas que nos inclinan a la utilización de la aspirina con el propósito de renovar la belleza de la piel.

La primera razón que hayamos es que como uno de los efectos que produce es antiinflamatorio, disminuye considerablemente el acné, incluso cuando éste se presenta a grandes escalas.

Por otro lado, la asipirina contiene un componente conocido como beta-hidroxiácido. Las grandes empresas de cosméticos que fabrican cremas y productos exfoliantes que ayudan a aclarar y limpiar la piel utilizan sustancia liposoluble. Si quieres lucir un rostro perfecto, este ingrediente especial puede ayudarte a conseguirlo.

Y una tercera razón, es que la aspirina tiene un efecto muy característico de ella: la cicatrización. Esto es conveniente para ayudar a subsanar la piel si esta ha sufrido algún tipo de cambio de rasgos considerable por el acné o alguna otra lesión externa.

Así puedes notar que tienes al alcance de tu mano el poder disfrutar de todos los beneficios para lucir una piel joven y más hermosa a la vista de todos. Aprovecha estas ventajas.

Cómo preparar la aspirina
A continuación, queremos ofrecerte una variedad de opciones de preparación de la mascarilla de aspirina para el acné, así como mascarilla de aspirina para las manchas que puedes usar para mantener cuidada la piel facial; puedes escoger la que más se adapte a ti:

Mascarilla de aspirina y miel
Ingredientes:
5 aspirinas trituradas
1 cucharada de yogurt natural
2 cucharaditas de miel
Preparación:

Lava la cara con un limpiador suave y luego, seca. Humedece un paño limpio con agua, colócalo en el microondas entre 15 y 30 segundos. Coloca la toallita calentada sobre la cara durante 10 minutos, y luego sécala. Así, abrirás los poros para absorber la bondad de la máscara.

Modo de aplicación:
Aplica la máscara sobre tu rostro y déjala por 30 minutos. Enjuaga con agua fría, sécala y aplica la crema hidratante que más te guste.

Mascarilla de aspirina con limón.
Prepara una mascarilla con aspirina y limón

Ingredientes:
3 aspirinas
3 cucharadas de jugo de limón (30 ml)

Preparación:
Remoja las aspirinas en el jugo de limón y tritúralas hasta conseguir una pasta espesa.

Modo de aplicación:
Aplícate la mezcla sobre el rostro bien limpio y déjalo actuar durante 10 minutos.

Mascarilla exfoliante con aspirina
Ingredientes:
3 pastillas de aspirina
3 cucharaditas de agua entibia (30 ml)

Preparación:
Coloca en remojo las pastillas de aspirina en el agua tibia hasta que se suavicen y luego machácalas hasta que consigas una consistencia cremosa (pastosa).

Modo de aplicación:
Primero, limpia bien el cutis y luego aplícalo con masajes suaves y en forma circular. Deja la crema casera en la cara de 5 a 10 min y luego enjuaga muy bien el rostro. Repite el procedimiento unas 2 veces cada semana si posees una piel o grasa, y 1vez si es de tipo seca.

Recomendaciones sobre cómo usar la aspirina para eliminar manchas de la cara y las marcas del acné
Usa la máscara durante la noche antes de acostarte para que permitas a la piel descansar y rejuvenecer. Si eres de piel sensible, te recomendamos asistir a un dermatólogo antes de usar esta mascarilla. Para comprobar la reacción alérgica, primero, coloca la máscara en un área pequeña de su piel primero.

Utiliza protector solar en la cara cada mañana, porque tu piel será más sensible al sol.Con estas recomendaciones para saber usar la aspirina para eliminar manchas de la cara y revertir las marcas del acné, esperamos que disfrutes de todas sus ventajas.

Visto en: lavidalucida

Anuncios

2 responses to this post.

  1. Excelente artículo. Nunca imaginé que la aspirina serviría para tanto. Un saludo!

    Responder

  2. […] (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Source link […]

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Soporte tecnico

"La vida es como ir en bici: para no caerte, debes seguir avanzando", Albert Einstein

Javier de María

Bienvenid@ a mi blog

joseluisgarcesm

Crecimiento Personal y Espiritual

Propósitosalud

Blog para ganar Salud a traves del movimiento, el metodo Pilates, la Fitoterapia, Terapias energéticas y mucho más..

Cocinando tentaciones

Rebeca y Veronica

ibizaphotographers

Wedding photos Ibiza/ Fotos de bodas Ibiza

Reflexología Podal y mas...

bienvenido a mi fascinante mundo...

Parque Ecológico Quinta de los Molinos

Jardín Botánico-Histórico de La Habana

¿Por que no luchas?

Piensa por ti mismo

efpaz

Quizás sea de otro planeta

feelharmonystudio

Smile! You’re at the best WordPress.com site ever

I Am of the Stars

Awakening with Planet Earth

ARTE TERAPIA

Actividades terapéuticas a través del arte.

BeSound - Naad Yoga

Respirant, cantant, sentint ...

Mi Rincón Personal Reforzado

Este es un rincón donde plasmo mis vivencias, gustos y cosas que solo salen de mi cabeza (Sean verdaderas o no)

vidasaludcomblog

salud y bienestar

psicocristinaferrer

Blog de psicologia y mediación. Barcelona

Martín Olivera

Artista visual y profesor mexicano.

Argila Kinesiologia

[ Kinesiologia de l'Ésser ]

tallerparaelalma

Herramientas para conectarte con tu verdadero SER

@hanasam

Blog. HANASAM Arte y Museo

La Brújula

"Lo esencial es invisible para los ojos"

Ganolife Peru

La verdad revelada de Ganolife Peru

Infinita Luz Dorada

Espiritualidad y Consciencia, aquí y ahora.

Mi sitio oficial

¡El mejor sitio WordPress.com del mundo!

DESCUBRA: Contenido de bienestar ademas tengo para ti 30 minutos de asesoria totalmente Gratis

ALFONSO DELGADO: ENVIA UN SALUDO CORDIAL DESDE CALI COLOMBIA, AGRADECIENDO TU VISITA CONFIANZA E INTERES EN MI OFICINA WEB, BENDICIONES

mcolocho's Blog

A fine WordPress.com site

Escuela de Mercadeo en Red

Aprende a optimizar Tu tiempo, para Tu independencia financiera

isabelsalinas

A great WordPress.com site

indeprofundis

A great WordPress.com site

Eluanel's Blog

Just another WordPress.com site

bruixolapsicologia

psicologia clínica i de la salut

A %d blogueros les gusta esto: